Marcus
Me despierto y noto que mis sabanas estan frias. Veo a Silvia aun dormida en la otra parte de la cama, de la misma forma que ayer se acosto. Abro la ventana. Veo los edificios con sus fachadas destrozadas y con plantas que apenas llegan a la mitad del edificio. Oigo las patas de mi perro rozando el piso y lo veo entrar por mi puerta. Es lo unico -o eso creo- de lo que me queda de mi familia. Voy bajo y le pongo su comida en su bol, donde esta escrito "Rex", y yo me cocino mi propio desayuno.
Siempre que desayuno, empiezo a pensar si llegara el dia en que me quede yo solo en este mundo destruido, sin nadie con quien estar. Y tambien recuerdo perfectamente la noche del incidente. Estaba en mi cama durmiendo cuando me desperte porque tenia sed, y vi que mi padre estaba viendo la television. Pero al asomarme a su cuarto para apagarle la tele, porque crei que se habia dormido, no estaba. Pense que habia ido abajo para algo. Fue irme de su cuarto y escuchar una explosion. Me asuste demasiado y empece a llamar a mi padre, pero no aparecia, lo cual me tensaba mucho mas. Baje a la cocina y vi a mi padre entrar precipitadamente.
-¡Marcus, no hay tiempo, hay que irse de aqui inmediatamente!-
-¡¿Que pasa papa?!- dije confuso y nervioso
-¡No hay tiempo! Coge a Rex y nos vamos de aqui con el tio Andrew.-
Me puse una camisa, unos pantalones y unos zapatos sin atarmelos lo mas rapido que pude y cogi a Rex. Fuimos corriendo a la camioneta del tio Andrew corriendo. Vi a muchisima gente tambien corriendo y gritando, y yo no sabia nada de lo que pasaba aqui.
-Hijo, es una explosion nuclear toxica que envolvera casi toda la Tierra, asfixiando a todo aquel que lo respire. Asi que vamos a ir a un bunker para refugiarnos de eso.-
Al llegar al bunker, habia muchisima gente amontonada y empujando. Muchos tenian hijos menores, incluso bebes.
Cuando ibamos a entrar, cogieron a mi padre y a mi tio, y a dia de hoy sigo sin saber por que,
-¡Papa! ¡Andrew! ¡Noo!-
-¡Tranquilo hijo! ¡Nos veremos despues de todo esto!-
No volvi a ver a mi padre ni a mi tio despues de eso.
Oi una puerta abrirse desde la parte de arriba. Es Silvia.
-Buenos dias.- dice con una sonrisa y con sus ojos medio dormidos. Se acerca a mi y me coge de la camisa para que me acerque a ella y me da un beso.
Conozco a Silvia desde los 5 años. Eramos muy amigos. Tiene el pelo negro y es de piel no muy morena y ojos azules. Su estatura es casi como la mio, excepto de un par de centimetros. Un dia empece a sentir algo por ella. Siempre que la veia, sentia que mi corazon se aceleraba. Cosas muy cursis, vamos. Cuando me entere de que ella sobrevivio al incidente, no me lo podia ni creer. Ella tambien perdio a sus padres ese dia.
-Buenos dias, princesa- le contesto. Esto ultimo con tono burlon -¿Has dormido bien?- .
-No mucho. Hacia bastante calor.- responde mientras se prepara su desayuno.
-Hoy ire con Christian a cazar un ciervo.- la palabra cazar la pronuncio con un poco de trsiteza, ya que no me gusta herir ni matar a los animales.
-Pues yo me quedare... a ver Los Simpsons que tengo grabados.- dice, con tono desafiante para que me quede con ella.
-Si no tienes ningun episodio grabado- digo -si quieres te puedes venir con nosotros.-
-No puedo, iba a ir con Sam para buscar algo que nos pueda ayudar para encontrar a alguien mas, o algo que nos informe de que paso con nuestras familias.-
-Ah, perfecto. Saludala de mi parte- dije, sonriendo.Dudo en ir con Christian a cazar, ya que odio herir animales, y mas matarlos. Pero no hay otra manera de sobrevivir, excepto cultivando, pero tardariamos un tiempo. Cojo un francotirador con las manos temblando, es la sexta vez que voy a cazar. Llamo a Rex y salimos. En frente de la puerta esta Chrsitian con un coche deportivo azul, es un Jaguar. Christian es de pelo marron castaño y ojos marrones. Es un poco mas alto que yo.
-Menudo buga te has pillado.-
-¿Estas listo?- pregunta.
-Claro hombre. ¿A que lugar vamos?-
-Estaba pensando en ir a la montaña del cartel, o lo que queda de el, de Hollywood. Ayer vi unos cuantos animales cerca de ahi.-
Todos nosotros vivimos en una parte de Los Angeles. Para ser exactos, en el centro.
-Vale, perfecto.- digo.
Nos situamos cerca de la cima de la montaña. Chris tenia razon, hay bastantes animales en esta zona. Soy de los unicos que cazan, ya que tengo muy buena punteria. Veo un ciervo solitario en el mirador. Apunto a su cuello y aprieto el gatillo.
-Bien- dice Christian -ya podemos ir a por el.-
-Ya tenemos para comer. Avisare a todos.-
ESTÁS LEYENDO
Los Únicos
AdventureDespues de una gran reaccion nuclear, la Tierra se envolvio de un gas mortal al que algunos sobrevivieron. Silvia, Peter, James, Vanessa, Sam, Tobias, Lisa, Christian y yo, llevamos casi 3 años sobreviviendo y buscando a personas que tambien sobrevi...