ES MI HERMANA

23 3 0
                                    

Y:Date cuenta ďe lo que dices ella no es un premio, ella es la q va a decidir a quien amar y tu no lo puedes cambiar yose que la quieres pero no confundas que la quieres como un hermano al amor .

Khjl:ella aprendera a amarme y se que lo lograra.

Y:.........-no puedo creerlo Joong se enamoro de ella pero ella no va estar con el

Khjl: tu la conoces mas ella lograra amarme y me casare con ella, me e ebamorado de tu hermana antes que tu te enamoraras de mi, yo las protegia a las dos pero la que me procupara eras tu, tn siempre supo de que la queria pero me dijo que no podia acercarme a ella xq sabia que te gustaba y eso hacia las cosa mas complicadas para mi ya que tu estabas en medio, pero ya no te intereso y te interesa el humano aprueba mi relacion con tu hermana y estaremos todos bien

Y: estas loco si crees que aprovare tu relacion con mi hermana ella no va estar junto a ti por que se enamiro de otra persona y ese humano es parte de ella; se que es duro para ti como para ella pero ella no tiene un futuro destinado contigo. No quuero sonar mal pero no quiero que te interpongas en algo que tiene tn y hys(disculpen pero su nombre es muy largo) ellis deven estar juntos.

Khjl: pense que me apoyarias pero veo q no es asi tn tiene que estar junto a mi yo me enamore de ella antes q ese humano no te das cuenta de cuando se enteren los superiores podrian enviar a tn a otro lugar lejos de su familia? y como crees que raccionara Young Saeng al enterrarse que la chica que le gusta es una vampira? O tambieb tu novio yo se que las personas de ahora nos tienen un fuerte miedo aunque bo lo creas tn, tu y yo nunca vamos a ser aceptados por las personas.

Y:te equivocas tn esta tratando de ser una persona normal ella qyiere estar en paz y lo lograremos, si los dos se enteraran de lo que somos no cambiaria nada ella sabran que hacer en ese momento

Khjl: no crees que te estas equivocando, piensas que dos humanos van a poder estar con dos vampiras que chupan sangre?
No espera primero lo que haran sera irse y las dejaran; no les importaran sus sentimientos en ese momento ya se habran ido.

Y: ELLA ES MI HERMANA nunca permitire que alguien la lastimase antes muerte que la lastimase ella es mi todo eao nunca lo permitire.

Xx: eres una vampira...

Y:que haces aqui.....-todo se volvio negro

Descubre quien descubrio el secreto de Yoona y que pasara despues.................

Amor de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora