Gracias a Dios (Yisus) tengo una amplió conocimiento de lo que está bien y lo que está mal.
Normalmente pienso en situaciones que no están bien.E estado en la preparatoria estos días y simplemente no es lo mismo, esos días donde iva a aprender y me emocionaba saber cosas nuevas, simplemente desapareció. Dejando un Niall aburrido.
Véanme aquí, solo con mi soledad (solo con mi pensamiento:v) es patético.
Los chicos y yo, tenemos reuniones cuando queremos, pero desde que a Harry su mamá, le prohibió el celular. Dejó de ser igual, el desgraciado se compro otro nuevo. Genial ¿No?
Mi acosador dejo de acosarme, me aburro.
Mis maestros dan sueño.
Todo da sueño.Esta mañana en mi ciudad hubo una tragedia. Secuestraron s un tipo que se parece conmigo se llama (JOOOOOOOHN CENAAAA TUTURUTU:v) Jean Peterson. ¿La razón? Desconocida.
Resulta que Jean es un tipo que yo le atraía, pero el a mí no. Tiene buenos atributos pero él no era mi tipo. Me considero gay, si. Pero e andado con mujeres bellas mujeres. Y resulta que Jean se murió el mismo día que íbamos a tener una cita. Sentí feo. Yo no lo quería, pero el a mí sí y con eso me basta. Lo encontraron tirado afuera de una tienda.
*Se para y aplaude*
OMG! GRACIAS... MI NOVELA LLEGO A 1k de leídas :') estoy feliz ¡GRACIAS! :'D nunca pensé que esto me pasaría a mi novela es un asco :'v
GRACIAS, GRACIAS ,GRACIAS LOS ADOROOOOMi amor por ustedes es grande (como el trasero de Louis, sí que sí) si no estuviera en exámenes haría un maratón :'v. Pero lo pospondré :D
Graciaaaaaaas :'v
Si quieren Capítulo dedicado comenten /7u7/