Hoy es el día del segundo examen de bio y Ali y Valen y lo tienen bien estudiado.En el examen pasa lo mismo que en el anterior: las mismas miradas de Jose a las dos chicas y los mismos roces con sus manos.
Al día siguiente su tutor ya tiene las notas. Estaba un poco cabreado ya que estas no habían sido muy buenas. Estaba dictando las notas en alto: Iago 5, Alicia 7'55 (ni se paró a mirarla)....Uxia 6'5, Valentina (la mira) 7'8 (le sonríe y sigue).
Valentina no podía estar mas contenta,ya fuera por la nota o por Jose. En cambio Alicia no estaba así. Después al final de la clase el profe repartió los exámenes.
-Alicia.-le da el examen sin decirle nada.
-Muy bien Valentina- le sonríe y se va
-Me ha felicitado aaww- Valentina y su risa diabólica.
-Callate.-Ali esta molesta
-Mm no te celes.El profesor que estaba delante suya repartiendo los exámenes escucha esto y dice:
-Tu también muy bien Alicia.
Alicia se queda con la boca abierta avergonzada.
-También me felicitó- y sonríeAl final de la hora su tutor intenta decirle algo a su clase pero no le escuchan porque están todos hablando:
-Chicos escuchad...la recuperación sera....silencio! Que voy a decir el día de la recuperación.... -nadie le escucha- callaos!
-SILENCIO!- grita Valentina- que va a decir cuando recuperar.
-Es que joder! Valentina es la única que me hace caso!- Valen se pone toda roja- gracias Valentina.
Valen se da la vuelta para que no le vea la cara el profe mientras da vueltas en su silla endemoniadamente.Unos días mas tarde empiezan las exposiciones del trabajo de biología. Valentina ya habia expuesto y ahora le tocaba a Alicia.
Su trabajo iba sobre los métodos anticonceptivos y cada vez que Ali explicaba una diapositiva el profe la miraba con deseo y lujuria.Cuando terminaron el trabajo y ya estaban dispuestos a quitarlo el profe dice:
-Esperad, quiero preguntar algo. Decidme ,vosotras sabéis como poner un preservativo?- lo dice mirando para Alicia.
-Eehh si - contesta Eva
-Espera deja que conteste Alicia, es...para redondear la nota.El sabia perfectamente que Alicia lo sabia , se lo había demostrado la noche anterior ( ya tu sabeeh Papi xdd). Pero quería oirle explicándoselo que eso le ponía muy cachondo.
(Suena el timbre)
- Oh bueno otro día será- Alicia se marcha y le guiña un ojo.El profesor que se queda todo atontado dice:
-Bueno bueno esperad un momento, que os digo las notas.
-Ya las tienes profe???- pregunta alguien
-Mas o menos aproximadas.La clase decide quedarse en el recreo para escucharlas.
-El trabajo de Eva Uxia Alicia....un seis
-Perdón,un 6??- Eva ya estaba molesta
-Profe lo hicimos mejor de lo que pensabamos-dice Uxia
-Pues yo pienso que se merece un seis- le corta el.
Ellas dos ya estaban cabreadas pero la gota que colmó el vaso fue la nota del comportamiento.-Junior tienes un seis en comportamiento. -Junior ni siquiera estaba
-Eva tienes un seis...uxia también....
-Joder no me lo puedo creer!
Eva y uxia se largan enfadadas.
-Y yo profe??- pregunta Ali con ojitos del gato de Shrek.
-Un...6/7 también.
Alicia se queda con la boca abierta ,sobre todo porque le había puesto un seis cuando a Katy/Dylan le había puesto un puto 10.En el segundo recreo fueron a buscar a su tutor Valentina, Alicia,Eva,Uxia y unos cuantos más para hablar de las notas.
-Porque decís que no es justo la nota que os he puesto.
-Porque profe nos pusistes la misma nota que junior cuando el se pasa todas las clases durmiendo!- les reclaman Eva y el resto.
-Entonces que queréis, que le baje a Junior? FUERA DE AQUI!! SOLO VENIS A METER MIERDA O QUE!- su tutor estaba realmente cabreado y Alicia y Valentina súper cachondas.Cuando se están yendo todas dice:
-Fuera todos menos Valentina y Alicia.CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
Unconditional Love
RomanceEnamoradas de su profesor por su físico monumental, es el estado de Whatsapp de estas dos amigas que sin darse cuenta irán luchando por su amor y a la vez por recuperar su amistad,ya que su amor incondicional por ese hombre les llevará a los límites...