///No es un capítulo, son...RETOS///

623 35 18
                                    


EXACTO SEÑORES :DD 

ESTO NO ES UN CAP :D (Acabo de subir uno, no os quejéis :'v)

Os explico :3 (aunque no os interese :'v)

Estaba yo, tranquilamente leyendo Wattpad, cuando mi unicornio azul de pelo blanco me dijo: 

-Oye, haz un reto en Wattpad :D

Y yo le dije: 

-POS NO :D

....

okno :v Que esperabais? Son las doze de la noche aquí y estoy escribiendo esto con una bolsa llena de golosinas al lado, obviamente algo con sentido no iba a salir. 

La verdad: he leído un par de retos en wattpad divertidos.

Que he decidido hacer? 

Buscar retos en wattpad y hacerlos :DD 

He encontrado una historia llamada "El libro de los Retos" de @-MrsPickle- , donde había un reto de Wattpad. He decidió adaptarlo un poco :) 

Aquí tenéis todo lo relacionado con el reto (?

Normas: 

1.-Escribe estas normas cuando vayas a publicar tu reto.

2.-Nomina entre 5 a 10 personas al final del reto.

3.-El siguiente reto se basa en unos retos que coloco  -MrsPickle- en su libro, créditos a ella. 

4.-Disfrutar de este reto :DD 

5.-Puedes preguntar cualquier tipo de cosa en las preguntas del final del reto, pero solo puedes hacer un máximo de 13 preguntas.

Empezemos!! >w< 

(El siguiente apartado son los retos que he sacados de la novela :) Y yo... tal vez los haga (? )

1.-Escribe un Tag de tu vida. 

2.-Busca una historia de cualquier género y, con los ojos cerrados, escoge una al azar y léela hasta el final. No esta permitido segundas oportunidades, y coloca el nombre de la historia que te tocó en este punto :) 

3.-Mientras estes comiendo, escribe un libro sobre tal comida. 

4.-Escribe en tu username: "Alphonse/Edward/Roy/Ling (os dejo escoger 7w7) ES MI BITCH" :DD Obligatorio (? 

5.-Al final de estos retos, pon un comentario gracioso (diciendo cualquier tontería), y si alguien te comenta, debes seguirle eternamente (? vale no xD solo tienes que seguirle. 

6.-Pon tu nombre en el buscador de Wattpad y lee la primera historia que salga (también comentanosla xD)

7.-Escribe un libro sin sentido, y ponle de nombre: "El Libro Tonto" o "Roy Es Idiota :D" 

8.-Domina la panadería del lado de tu casa (? 

9.- Cuando acabes de hacer los retos, coméntalo en tu perfil como #RetosFMACompletados

Y ahora: PREGUNTAS :DD

1.-¿Cual es tu asignatura preferida? ¿Cual es la que mas odias?

2.-¿Alguna vez has robado algo (? ? Cuéntanos tu anécdota de como fue xD 

3.-Si tienes pareja, responde su nombre xD 

4.-¿Cual ha sido tu mayor mentira? 

5.-¿Alguna vez te han arrestado por hacer una locura? (Yo y mis preguntas súper guaya sacadas de una pagina de internet porque ni idea de que preguntar :'D ) 

6.- ¿Dia, tarde o noche?

7.-¿Tu mejor amiga? Si tiene Wattpad, responde su nombre también ;) 

8.-¿Que te gusta de Wattpad? 

9.-Si fuera tu ultimo día en la Tierra,¿que harías?

10.-Tienes que ir a una isla desierta, ¿que te llevas? 

11.-¿Cual es tu color preferido? 

12.-¿Si pudieras, te harías un tatuaje o te pintarias el pelo? Si es así, describe como seria el tatuaje y de que color te pintarias el pelo. 

13.- Y por ultimo, ¿cual ha sido tu pregunta favorita? (? 

Eso es todo, ahora: los nominados (?

Los nominados son:

1.-pezvergente

2.-amary001 

3.-paulobabel

4.-MizukiSator (para esta muchacha tengo una pregunta en especial 7w7: Phoenix Y Maya o Edgeworth y Francisca? )

5.-Yokai- 

6.-JadeElric

7.-Tania_ElGato

8.-alexgolsmith

9.-LightAlchemistFP

10.-nahmoon

Y esto es todo :D Espero que contestéis , estoy esperando ver vuestras respuestas >w< 

Muchas gracias por leer, CHAO!! :DD 

(me voy a dormir que ya son la una de la mañana y voy a morir de sueño QnQ) 



WhatsApp // FMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora