Narra Alexis.
Despierto por un rayo de sol en mis ojos. Los abro lentamente y me reincorporo mirando a mi alrededor. No estoy en mi habitación... a mi lado duerme una chica, muy linda a mi parecer y desnuda... lo que me hace llegar a pensar que ayer fue noche de demasiada diversión. Suspiro pesadamente y me levanto buscando el resto de mi ropa, la cual estaba esparcida por la habitación.
-Joder...- me duele la cabeza y no me acuerdo de nada de lo que pasó ayer. Saco el móvil del bolsillo de atrás del pantalón y lo desbloqueo dejando ver las más de 10 llamadas de mi madre.
Con mis botas negras en la mano, para no hacer ruido, salgo de la casa de la chica sin nombre y miro a mi alrededor intentando averiguar dónde estoy. Sin éxito saco el móvil buscando el GPS de este. Resulta que no me encuentro muy lejos de la mía, por lo que decidó ir a pie.
Al entrar en casa, una madre desesperada y al borde de un ataque de ansiedad se abalanza sobre mi con un abrazo.- ¿ Donde mierda estabas Alexis? ¿Tienes idea de lo preocupada que estaba?- En su mirada se notaba la desesperación. Por lo que aparto la mirada hacia las escaleras, viendo a mi hermana recargada en la barandilla de madera de esta.
- Alexis, te dije que no fueras. Pero como siempre, haces lo que se te antoja- bufé. Su mirada era sería, sin preocupación alguna. Si no la conociera diría que no está tratando de intimidarme.
-Callate Sara, esto no va contigo- le solté. A lo que frunció el ceño.- Iré a mi cuarto... con permiso.- Subí pesadamente las escaleras, y entré en mi cuarto, dando de un portazo tras de mí. Me posicionó frente a mi cama, y dejándome caer sobre esta, suspiro. Cojo mi laptop situado en la mesita de noche de esta y miro los próximos eventos donde toca alguna que otra banda de unos amigos, Brad y Adam, son hermanos y forman parte de una banda que está genial. Hasta la semana que viene no hay nada... así que por el momento decido tomar una ducha...
Al salir entra Sara.- ¿No sabes que hay que llamar?- La miro, mientras ella sólo sonríe de oreja a oreja.- ¿Y ahora que te ocurre?-
- Alison vuelve- La miro extrañada. Me observa y pone cara de sorpresa, ¿acaso la debería de conocer?- Alison. ¿No te acuerdas? La chica con la que jugábamos en el parque al lado de casa. Por favor Alexis, se que tienes mala memoria, pero no creí que olvidaras eso. - Ahora, era yo la sorprendida. Esa chica, Alison... siempre la estaba molestando...hasta llegue a pensar que se fué por mi culpa.
- Ah... Ella... - Fué lo único que conseguí que saliera de mi boca. Estaba totalmente sin palabras. Sara sólo me miraba, extrañada.
- ¿ Ah, ya? ¿Eso es todo?- Soltó. ¿Y que esperaba? Que saltara emocionada gritando.
- Deja de molestar y largate- dije- Quiero cambiarme. -La acompañé o más bien la expulsé del cuarto y cerré la puerta. Eso me dejó pensativa. Fuí a mi armario y saque la ropa, negra toda, y me maquille, como siempre. Había descubierto un sitio precioso para sacar fotografías. Cogí mi cámara, una Nikon D7100 (multimedia). Y salí evitando hablar con mi madre, y a la vez su sermón.##########################################
Holaa, Se que esta corto ;-; pero era el primer capítulo. Prometo que el siguiente será mas largo.
Si tienen algo que decir dejenlo en los comentarios ewe.
Se despide.
DarkGirl.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga De Mi Hermana 《Lesbian》
RomanceAlexis Johnson es una chica de 17 años, su cabello es largo y liso que llega hasta la mitad de su espalda, sus ojos eran un azul cielo intenso que contrastaban siempre con su maquillaje negro. Alison Smith tiene 18 años, su cabello es rubio y ondula...