Cantas maravilloso

2K 89 16
                                    

Narra Marinette.

Estabá en mi balcón,obserbando la luna,cantando una canción,me encanta sentir el viento en mi cara.

Mari-Tonto el que no entienda...Cuenta una leyenda...Que una hembra jitana,conjuró a la luna hasta el amanecer...llorando pedía,qué al llegar el día desposar un calé..-estaba cantando mi canción favorita cuando escuche un aplausó.

???-Cantas maravilloso,Princesa-. Me dí la vuélta,me relajé al ver quien era,esperen....ME OLLO CANTAR!!!

Mari-Hola,Gatito-le saludé con una sonrísa-hace cuánto estas aquí?-le pregúnte desconfiada,tratandose de el todo es posible.

Chat-Desde que salíste de tu habitación y te pusiste a cantar,Princesa-me sonrrojé.

Mari-Y tenías tapones de oídos para aguantar?-bromeo señalando mi garganta,el empeso a reír.

Chat-Jaja..Buen chiste..jaja-dijó tomando aire con dificultad,yo empece a reír-. No sabía que cantabas,Princesa-.

Mari-Soy todo un misterio-camine hacia el y bese su mejilla,su cara se torno tan roja que,parecía que le quería hecer competencía al cabello de Nathaniel-Jaja,estas rojito-me reí.

Chat-Jeje-rascó la parte baja de su cabeza avergonzado.

Jugamos,bromeamos,bajé por unas galletas,pero me llene de ternura al ver que Chat se había quedado dormido en mi cama.

Me sente a su lado y comenzé a acarisiar levemente sus orejas,a lo que empesó a ronronear,apague la luz de mi habitación y fuí al balcón a mirar la luna.

Cerre levemente los ojos,con la brisa desatando mis coletas,senti un abrasó por la espalda y me incline haciá atrás.

Chat-Te quiero,Princesa-me sonrío con ternura.

Mari-Yo también te quiero,Gatito-empesó a ronronear,nos fuímos acercando para unirnos en un beso.

Cuando nos separamos,nos sonreímos mutuamente,pero el anillo de Chat sonó.

Chat-Adios,Princesa-me sonrío con tristesa.

Mari-Adios,Gatito-le iva a dar u  beso en la mejilla,pero giró la cara y me beso.

Chat-Esa es una buena despedida-me dijo coqueto,a lo que yo me reí y lo ví marchar.

Chat-Esa es una buena despedida-me dijo coqueto,a lo que yo me reí y lo ví marchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ella Es Mía*ladybug Y Chat NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora