dia 1

174 9 0
                                    

Pov'narradora:

Farah, una mujer de 16 años que se entera que tiene cancer de pulmon por ser fumadora pasiva (fumador (a) pasiva es aquella persona que no fuma pero esta en un entorno lleno de humo de tabaco). Su pelo es cafe oscuro, ojos cafes, pelo ondulado y un poco rellena.

Pov' farah:

Me levante desanimada y muy triste por enterarme de mi cancer, el fin.

Me levante y me puse mi falda con flores, una polera negra, panties de maya negras y mis zapatillas negras. Me tome un poco el cabello con un pequeño pinche y fui a la cocina a comer algo.

Madre: buenos dias hija
Farah:buenos dias madre -le respondi un poco desanimada-
Madre: ¿que pasa hija? - me acaricia el cabello-
Farah: madre como quieres que este con este cancer de pulmon ¿feliz?, Madre esto arruinara mi vida.
Madre: no digas eso mi amor! Eso no pasara.
Farah: y si pasa..., que madre -levanto una ceja- .
Madre:pos... Seria farah...
Farah: me voy a la escuela mejor.
Madre: no puedes.
Farah: ¿por que?.
Madre: tienes doctor.
farah: retirame de la escuela entonces madre.
Madre: no puedo, ademas el doctor me dijo que vallamos hoy por que tiene que hablar contigo.
Farah: entonces vamos.

Salimos de casa y nos subimos al auto para ir al centro clinico ha hablar con el doctor que me tomaba los controles. Cuando llegamos el doctor me dijo que conservara la calma ante todo...

Narradora:

Doctor: porfavor señorita farah tome esto no ha mal.
Farah: digame doctor.
Doctor: le quedan 7 dias de vida señ...-fue interrumpido por un golpe en la mesa-

Farah se paro y golpeo la mesa de tanta rabia y pena al mismo tiempo, empezo a llorar.

Farah: ¡COMO SE LE OCURRE DECIRME QUE CONSERVE LA CALMA CON ESO! -dijo gritando-
Doctor: porfavor calmate
Madre: si hija porfabor

El doctor por emergencia siempre en su cajon tenia una jeringilla con tranquilizante y no dudo en pararse y enterrarle el tranquilizante a farah. (lo iso)

Farah al minuto se calmo y se volvio a sentar en su lugar.

Doctor:farah...-suspiro- lo siento, creo que se como te debes sentir.
Farah: -miraba la muralla- (...)
Madre: hija porfavor quiero que disfrutes estos dias.
Farah: -murmuro- esto no es vida...
Madre y doctor: ¿que?

Farah se paro y se fue de la sala. Su madre salio de la sala a buscar a su hija, pero al salir esta no estaba en ninguna parte. La madre de farah la busco por todo el centro clinico y no estaba, llamo a farah y no contestaba. La madre ya pensaba en un funeral.

Pov' Farah:

Sali del centro clinico y me fui en un taxi a mi escuela, aun que sonara raro queria ir a la escuela y estar con mis amigos. Cuando llegue, me baje del vehiculo y entre, las profesoras me preguntaba por que estaba llegando tan tarde ultimamente y siempre les decia que era por el trafico.

Cuando estabamos en recreo mi novio se aserco ami

Narradora:

El novio de farah es alto, pelo negro, ojos negros, ni gordo ni flaco medio. Y se llama bruno.

Pov' farah:

Bruno: mi amor -me da un beso el cual respondi con gusto-
Farah: hola mi amor, ¿como estas?
Bruno: por que llegaste tarde nuevamente -me toma mis manos-
Farah: mi madre... Tiene que.... Ir al doctor.... Siii... Doctor... Aaaah.... Examen... Muy duro... Siiii.... -dije diciendo cualquier cosa-
Bruno: -me levanta una ceja-
Farah: tiene que ir a cirujia mi madre :3
Bruno: ¿por que?
Farah: mi madre es doctora -miento-
Bruno: haaa jejeje pense que te habia pasado algo mi amorsito -se rasca la nuca un poco avergonzado-

Narradora:

Farah estubo todo el recreo con su novio dandose abrazos, besos, etc.

Cuando se acabaron las clases farah estaba esperando a su amiga para irse con ella.

Pov'farah:

Vi a mi amiga con otra chica hablando y abrasandose. ¿De que mierda me perdi?, me preguntaba. Se escuchaba muy claro lo que hablaban.

Narradora:

A las dos chicas les pondremos estos nombres madeline (amiga de farah) y la otra chica Xx okay... Sigamos...

Pov'farah:

Empeze a escuchar lo que decian:

Madeline: hay... Amiga mia... Te queria decir algo
Xx: sii dime
Madeline: eres MI MEJOR AMIGA.

Esas palabras se quedaron en mi cabeza, pero que le pasa a madeline. Ella es mi mejor amiga. No soporto esto!.

Me fui acercando a madeline enojada para decirle por que me hacia esto.

Lo raro es que desaparecieron ambas frente mio. Eso lo encontre muy raro ¿estaba alucinando? ¿Fue una vision?, no lo se pero lo que sea que aya sido fue muy real.

Xx: FARAH! -alguien me grita-
-miro a todos lados y vi a madeline-
Farah: hola maddi!
Madeline: jolii, ¿que te paso?
Farah: no nada... Esque... Nada :).
Madeline: mmm... Te creere farita pero si me estas mintiendo llegara el moustro de las cosquillas -me hace cosquillas-
Farah: jajajajaja, aras que me orine! Jajajaja
Madeline: -deja de acerle cosquillas- ¿vamos a tu casa?
Farah: bueno!

Narradora:

Las dos fueron caminando y en micro a la casa de farah.

(raaatoooo, hablo de 20 minutos)

Pov'farah:

Cuando llegamos a mi casa mi madres estaba super enojada conmigo y me dijo que nunca mas hiciera lo que ise (irme de esa forma de la clinica), mi madre resibio bien a madeline y mi madre nos dio pizza.

Madeline al rato se sentia mal del estomago y no queria que se fuera a su casa. Pero madeline se tubo que ir a su casa por que era mucho el dolor.

Denuevo sola... En esta habitacion.

Madre: hija -golpea la puerta suavemente-.
Farah: ¿que paso?.
Madre: tu novio esta aqui.
Farah: enserio, ja no te creo.
Madre: anda a resivirlo.

Fui a ver si estaba y estaba en el sofa sentado esperandome. Apenas me vio se paro a saludarme.

Bruno: hola cosita bella -me da un beso que con gusto respondo-
Farah: hola bruno, que haces aqui.
Bruno: supe que tu madre no es doctora, quiero que me digas la verdad no me gusta que mientas y menos a mi porfabor linda dime lo que pasa.
Farah: lo dire de una.
Bruno: te espero.
Farah: tengo cancer de pulmon.
Bruno: cosita... No me estas mintiendo sierto.
Farah: como jugaria con algo haci mi amor -digo con un nudo en la garganta-.
Bruno: y ¿no te han dicho cuanto te queda de vida sierto?
Farah: me quedan 7 dias de vida...

Bruno no soporto y se largo a llorar de amor por su novia.

Bruno: -abraza a farah- no te dejare sola nunca -acaricia su pelo suavemente-.

Lloramos, jugamos y nos dimos cariño los dos un largo rato y las horas volaron.

Narradora:

Llego la hora en que bruno se tenia que ir por que ya era muy tarde. Y para farah se acabo el dia.

Pov'farah:

Me fui a acostar y no dude en escribir algo en una hoja.

Nota:

Dia 1

Woow... Este dia fue normal para mi nada raro. Mi novio me dijo que nunca me dejaria sola asta los 7 dias.

Lo raro de este dia fue la alucinacion que tube con madeline y la otra chica que por lo menos, yo no la conosco, ¿habra sido una vision? No lo se.

Fin de nota:

Deje la nota en el estante y me fui a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno holaa a todos esta es mi primera novela espero que les guste y eso apoyen con una estrellita gracias por leer y seran solo 7 capitulos ba bay!

Mis 7 Dias De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora