dia 2

68 4 0
                                    

Pov' farah:

Desperte como todas las mañanas mirando el techo de mi habitacion. Era sabado un dia por fin para descanzar. Me dolia un poco el pecho y queria vomitar.

No alcanze ir al baño y vomite en el piso de mi habitacion, no era un vomito como el que yo conocia eso es... Sangre. Me asuste mucho al vomitar eso.

Farah: MAMÁAAAAAAAAAAAAAA! -grite asustada-
Madre: que paso hija! Que pas...-con solo ver el vomito se respondio-
Farah: me estoy muriendo por dentro madre.
Madre: hija eso es normal no te preocupes.
Farah: ¿normal? Claro que NO es normal esto.
Madre: para una persona con carcer si hija.
Farah: andate de aqui. -apunte la puerta-

Saque a mi madre de la habitacion y limpie eso, si me dijo que una persona con carcer vomita sangre derrepente. Me lleve a mi habitacion una fuente y la deje bajo la cama por siacaso.

Ise mi habitacion y me vesti me puse unos vaqueros bien ajustados, una polera de emojis, una blusa abierta bajo la polera de emoji y mis zapatillas negras que siempre me acompañan. Me ise una cola de caballo para que se me viera la cara despejada :3.

Narradora:

Por si se dan cuenta farah no tiene padre ni hermano, hermana. Pero el padre de farah se fue del pais para trabajar de minero.

Pov'farah:

Baje y tome desayuno y cuando termine fui a la plaza que esta frente mi casa.

Cuando llege a la plaza me sente en una banca a leer un poco. Me sentia tan relajada y muy segura. Escuchaba los pajaritos cantar, la brisa en mi cara, todo estaba perfecto y muy natural. Al rato senti a alguien sentarse alado mio, no quise mirar estaba muy consentrada leyendo mi libro.

Xx: hola.
Farah:- seguia viendo mi libro- hola.
Xx: mirame.
Farah: -alzo la vista- ¿madeline?.
Madeline: si soy yo :D.

Estire mis brazos para darle un abrazo y se alejo diciendome friamente: NO....

Farah: ¿por que no?
Madeline: visi...-no pudo terminar-

En un abrir y cerrar de ojos ya no estaba. Mire a todos lados para ver si estaba pero no veia a madeline en ninguna parte.

Me fui a mi casa y decidi jugar a legue of legends un rato. Cuando me aburri de jugar me fui a acostar un rato.

(...)ZzzzzZzzzz

(...)zzzzzZzzzzZzz

(...)ZzzzzzzzZzzzzZ

(...) zzzZzzZzzzZzZz

Despierto por tener ganas de orinar y me diriji al baño a hacerlo, me di cuenta que era tarde por que escuchaba a mi madre roncar despacio. Cuando termine de hacer mis necesidades fui a mi habitacion a jugar legue of lengends ya que habia dormido demas que juego toda la noche asta el otro dia. Pero antes de jugar decidi hacer una nota.

Nota:

Este fue un dia raro, vi a madeline desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, no entiendo por que alucino cosas haci, no me gustaria decirle a mi madre y que me diga loca. Bueno eso es todo.

~si hoy lloras, prometeme que mañana estaras feliz~

Fin de nota:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa este capitulo fue corto por que estoy super ocupada, tengo que estudiar para las pruebas semestrales haci que eso por eso fue corto el capitulo. Los quiero ba bay.

Mis 7 Dias De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora