Capítulo 25

6 2 0
                                    

Aracely- Tom por favor Escúchame yo...

Tom- tú, tú eres una falsa mentirosa que engañó a Georg conmigo, que me engañó diciendo que me quería cuando la "señorita" - dijo moviendo sus dedos haciendo comillas- ya tenía novio, que me mintió cuando dijo en el hospital toda esa estupidez!...
Georg antes de irse me contó su verdad...

-Quise preguntarle pero no pude un nudo invadía mi garganta y las lágrimas comenzaron con velocidad a caer por mi rostro.

Tom- ... Me contó que te acostaste con el y que no era la primera vez - su rabia y enojo se volvió más grande... -eres una zorra te odio! Eres una cualquiera, siempre lo fuiste por algo te paso lo que te paso hace 4años jamás debiste salir de ahí - dijo lleno de rabia.

Aracely- comenze a llorar fuertemente lo mire y sólo le susurre - prometiste jamás juzgarme por mi pasado...
Me quite el broche que me había regalado y lo lanza fuertemente al suelo vi como se rompió y salí corriendo de ahí... Entre a mi cuarto y tome mi bolso guarde el dinero, un poco de ropa y salí de mi habitación llorando, al bajar estaba Gustav, bill subió rápidamente a la habitación de Tom.

Gustav- que paso ari?

Aracely- me largo gustav jamás debí venir a esta casa.

Gustav- a donde vas? No te puedes ir - decía triste.

Aracely- me largo al lugar de donde nunca debí salir, - dicho eso salí de la casa dispuesta a irme y regresar al lugar de Bayron olvidando el objetivo de encontrar a mi hermana...

Gustav- se quedó algo sorprendido Y sólo se preguntaba... al lugar de donde Nunca debió salir?
Oh! no Ari qué demonios harás se dijo triste y corrió intentando detenerme

Pero...

Tomé un taxi y salí de ahí dirigiéndome al aeropuerto compré el primer boleto para Londres y faltaban unas cuantas horas para que saliera el avión miré el reloj y suspiré decidí salir a tomar aire y pensar.

En casa de los chicos...

Bill- Tom Qué pasó?
Tom sólo estaba sentado en su cama con las manos en su rostro.

Tom- sólo le dije sus verdades, decía con lágrimas en los ojos.

Bill- dejaste que te explicará?

Tom- no! Sólo mentiría y ya no más bill ya no quiero más mentiras - dijo molestó

Bill- toma lee esto espero no te arrepientas de todo lo que le dijiste...
- era la carta de Georg -

comenzó a leerla...

...
...

vida silenciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora