Nunca me dejes

16 0 0
                                    

Mi nombre es Camila,apenas hace unos días era novia de un chico llamado Daniel,es dos años menor que yo, yo voy en primero de preparatoria por lo que él va en segundo de secundaria,fue muy difícil mi relación con el ya que era menor y se dejaba influenciar por sus amigos y se hacían muchos rumores que nosotros creíamos cuando no eran verdaderos,un día decidí terminarlo,tiempo después era el día de un debate donde todo secundaria y preparatoria participarían juntos con diferentes temas para debatir,ese día a Daniel se le hizo fácil apostarme como si fuera un objeto,ya no me gustaba pero si me lastimo y me decepciono porque pensaba que no era ese tipo de persona,me dio tanto coraje que llore mucho;yo lloro cuando estoy muy enojada,es raro que llore por tristeza;en ese tiempo mi crush era Ángel,lo quería mucho, pensaba que podía haber algo, pero no pasaba nada,un día me anime a decirle que me gustaba y no me volvió a hablar,después tuvimos el festival del día del padre donde me asignaron a un chico con un nombre que era parte de mi pasado llamado Federico,ya que en mi pasado otro Federico me habia lastimado MUCHO,sin darme cuenta puse un cara de disgusto,despues me di cuenta que el igual tenia una cara de disgusto lo cual me hizo enojar,al siguiente dia quise cambiar mi actitud pero no sabia que decirle y cuando intentaba hablar con el era dificil ya que me sentia muy nerviosa,pero habia escuchado de su boca decirle a un amigo suyo que no sabia y no le gustaba bailar,entonces pusieron un paso que a mi se me hizo vergonzoso pero se parecia a dar patadas pequeñas  y sin levantar los pies del piso pero dando vueltas,sabia a que a un chico mas o menos como el le gustaba el futbol,asi que se me ocurrio mencionarle a mi pareja Federico que era  ese paso como patear el balon de futbol,se me salio una pequeña risita pero el se quedo un poco serio,despues el profesor dijo lo mismo que yo le habia dicho acerca del paso,despues le dijo el profesor a todos los chicos que si se imaginaban eso que al menos tuvieran cuidado en no patear a las chicas,en ese momento un amigo suyo estaba bailando cerca de nosotros con su pareja que era mi amiga Daniela,yo le habia pedido a Daniela que bailara cerca de nosotros para no estar como sola,despues los dos,Federico y yo nos volvimos como amigos y nos llevamos bien,desde ese dia compañeras de preparatoria,Tami y Lila,eran mejores amigas siempre estaban juntas pero me caia mejor Lila que Tami,pero ambas pensaban que yo queria con el ya que de repente me reia en su hombro o sonreia mucho,"no claro que no"siempre decia pero en mi cabeza de repente llegaba a pasarme su recuerdo,pero me volvi loca porque pensaba que no,para nada,no me gustaba,pero una semana antes del festival me di cuenta que si,si me gustaba,era un chico muy lindo y divertido,pero a la vez estaba aterrada y aun estoy aterrada de que llegue a lastimarme,unos pocos dias antes del festival habiamos hablado mucho,me diverti mucho con el me hizo reir como nunca nadie lo habia hecho,pero despues ocurrio algo me hizo sentir aun mas aterrada porque no creia que le gustaba,me pregunto "¿quien te gusta?" y penso que aun me gustaba Angel,pero no era asi,me gustaba el 'pero no estaba segura de que le gustaba,de que el queria conmigo,entonces le dije que le diria despues,pero dos veces que lo intente no salio nada bien,la primera se fue temprano y la segunda ni siquiera pude acercarme a el,me puse DEMASIADO nerviosa,era muy dificil decirle y justo un dia anterior del festival logre hablarle e intentar decirle,le di pista pero en serio creo que no se imaginaba que me gustaba el y entonces se le ocurrio que nos digeramos mañana,pero yo le habia puesto la condicion de que yo le diria quien me gustaba si primero ella me decia quien le gustaba.

El dia habia llegado,era el festival,no habiamos hecho un paso porque me daba mucho miedo y no ma salia,despues de bailar nos toco desayunar juntos,preparatoria y secundaria,lo cual era perfecto para que al fin supiera si le gustaba o no,si el me decia que no queria conmigo le diria de otra persona y empezamos a hablar,solo que me ayudaron unos amigos a que nos acercaramos

-Hola,¿que paso?

-Hola,pues ya hay que decirnos la respuesta¿te parece?

-Si,¿entonces quien te gusta?

-No,no,no,quedamos que tu primero me dirias quien te gusta

-No

-Claro que si¿quien te gusta?

-¿Que te parece si lo adivinamos?

-Va

-Tu empiezas

-Bueno...¿como es?

-Es linda,divertida y paso un buen tiempo con ella

-¿La acabas de conocer?

-No-Cuando dijo eso algo dentro de mi queria llorar porque no era yo

-¿Hace cuanto la conoces?

-Depende,¿que es para ti conocer?

-Hablar

-Hace unas semanas-dijo eso y volvieron mis espectativas,podia ser que yo era

-Ya ¿quien es?

Se acerco a mi y me dijo en el oido

-Tu-cuando dijo eso se me salio un "aww" y en mi mente dije"Camila calmate"y el pregunto-¿quien te gusta?

-Por eso no queria decirte primero tenia que estar segura que quisieras conmigo,tu,quien me gusta ese eres tu

Y entro una llamada para el,era su mamà,me dijo que lo esperara pero no queria que todos se enteraran ese dia de los dos ni verme muy obvia asi que me fui y por lo que me entere cuando yo me iba el ya iba para alla,de regreso conmigo pero yo estaba muy feliz,fui con Daniela al baño de mujeres le conte y empezamos a gritar como locas,desde ese dia habiamos planeado estar juntos en un viaje a Six Flags,pero terminamos con personas diferentes y ese dia aunque no eramos novios ya tenia ganas de decirle que lo amaba pero terminamos separados y despues no lo volvi a ver porque se habia ido de vacaciones y no me habia dicho me habia enterado por una amiga mia y el 10 de Julio a las 1:25 am se hizo pficial nuestra relacion,nos hicimos novios,no era la manera que habia esperado pero nos convertimos en novios por telefono,lo triste era que ya faltaba poco para terminar su año y yo me quedaba pero lejos de el.

El di de la graduacion ni un minuto quedamos juntos y despues dieron a la luz una informacion que era que la preparatoria de la escuela cerraba,habiamos visto que hacer,que escuela ir,hasta que despues solo nos quedamos con 2 opciones EURO y Panamericano,terminaron decidiendo EURO.



Nunca me dejesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora