CAPITULO 3

557 57 5
                                    

PERO AL ACORDARSE DE QUE ELLA TAMBIEN HIZO ALGO PARECIDO CON ROXANA, NO PUDO EVITAR HECHARSE A REIR. MAURICIO LA VIO CONFUNDIDO.

MARISOL: perdon por reirme pero es chistoso... yo tambien hice una apuesta con mi prima, apostamos que yo tendría una aventura

CLARO NO LE DIJO QUE ESA AVENTURA ERA ANTES DE QUE LLEGARA SU NOVIO. EL LA MIRO, SI LE DOLIÓ LO QUE DIJO PERO SE AGUANTO. SONRIO.

MAURICIO: ok, entonces estamos a mano, no?

MARISOL: supongo que si

SE BESARON, SELLANDO ASI CON ESA CONVERSACIÓN AFORTUNADAMENTE SIN PLEITOS.

MINUTOS DESPUES... LLEGAN AL HOTEL... ESTÁN CAMINANDO AL LADO DE LA ALBERCA.

MARISOL: y, cuando te iras?

ERA LA CUARTA VEZ QUE SE LO PREGUNTABA Y EL SIEMPRE DESVIABA EL TEMA.

MAURICIO: no lo se, todo depende de ti y de las vacaciones

MARISOL: de mi?, como que de mi?

LE PREGUNTO DE MANERA INOCENTE. SE DETUVIERON.

MAURICIO: si, de cuanto tiempo quieres que me quede contigo

ELLA LO MIRO. SINTIENDO ESE SENTIMIENTO EL CUAL SE NEGABA A SENTIR PRECISAMENTE POR SU NOVIO, EL CUAL HA LLAMADO 2 VECES, PERO ELLA NO HA ESTADO.

MARISOL: ah si?... ps yo ya quiero que te vayas

LE DICE BROMEANDO CLARO, PS EN REALIDAD QUIERE QUE ESTE CON ELLA SIEMPRE.

MAURICIO: tu me vas a volver loco, vas a ver

Y AGARRÁNDOLA POR LA CINTURA LA AVIENTA Y JUNTO CON ELLA CAEN A LA ALBERCA EMPAPÁNDOSE TODOS.

MARISOL:  ah!, como te atreviste, mirame estoy toda mojada

PERO LUEGO SE EMPIEZA A REIR... EL SE ACERCA A ELLA Y LA BESA APASIONADAMENTE. DENTRO DEL AGUA SUS MANOS ACARICIANDO SUS PIERNAS Y SUS GLUTEOS.

CUANDO LLEGA A SU CASA SU ROPA AUN ESTA HÚMEDA. ROXANA QUIEN VIVE CON ELLOS POR QUE SUS PADRES VIVEN EN MEXICO, ES LA UNICA QUE LA VE. SU CASA ESTA EN LA MARINA, ES UNA RESIDENCIA NO MUY GRANDE PERO HERMOSA Y ELEGANTE.

ROXANA: pero mira como vienes

MARISOL: callate o te escucharan mis papas

LOS CUALES YA DORMIAN. LAS 2 SE FUERON AL CUARTO DE MARISOL, EL CUAL ESTA AUN LADO DE EL DE ROXANA.

ROXANA: cambiate o te vas a enfermar

PERO ANTES MARISOL LE QUISO CONTAR LO QUE HABIA PASADO, LO HACIA CADA NOCHE QUE LLEGABA, SUS PADRES SOLO SE HABIAN ENTERADO DE 2 DIAS Y LES DIJO QUE FUE CON UNOS AMIGOS, ELLOS CONOCEN BIEN AL NOVIO DE SU HIJA, Y ELLA ESTA SEGURA QUE SUS PADRES REPROBARÍAN LO QUE ESTA HACIENDO.

ROXANA: de la que te salvaste, pero que sentiste cuando te dijo eso?

MARISOL: feo, pero yo tambien le hice lo mismo como quien dice... oye y ti por que no has salido ya con Daniel?

ROXANA: solo hubo un par de besos y me gusto, asi que preferí retirarme por que el se ira y entonces yo voy a sufrir

ESO FUE COMO UNA PEDRADA PARA MARISOL, PERO ROXANA NO SE DIO CUENTA SI NO HASTA DESPUES... MARISOL SE QUEDO PENSANDO.

ROXANA: pero eso quiza a ti no te paso... ay perdon Mari fue sin querer

MARISOL: no, tienes razon, y ya debo pensar en eso... la verdad me eh clavado tanto en el que ya ni siquiera pienso en Santiago

SEX ON THE BEACH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora