Cogimos el bus hasta la agencia. Cuando llegamos llamamos a la puerta y nos abrió el manager.
Mn(manager):pasar
V:hola, manager
_____:hola soy ______ la hermana de V
Mn:encantando
Entro primero V, después yo y por último el manager. La agencia era enorme, lo primero que se veía al entrar era un largo pasillo que daba a todas las habitaciones. Fuimos caminando hasta lo que parecía ser una sala de estar donde estaban todos los chicos, J-hope que estaba haciendo reír a kookie, rap monster que estaba sentado con una libreta, suga estaba junto a rap monster, jin que estaba viendo un programa de cocina y por último jimin que estaba sentado en una esquina con el móvil y los auriculares puestos. Paso V y yo iba detrás de él.
V:hola chicos
Todos:holaaa!!
Jk:ehhh (hacia mi)que no te vamos a comer
___:ho...hola
Jin:mírala que mona esta nerviosa
V:jin! Deja a mi hermana
Les sonreí tímidamente y me senté con ellos, que ya habían echo un corro.
_____: porque jimin no viene
SG:cuando está con los auriculares puestos no se entera de nada
RM:oye ¿por que no vas a hablar con el?
____:nononono, mejor que valla tae o jungkook
V:venga hermanita, que pasa que no te atreves - lo dijo con voz desafiante
_____:ya verás...
Me levante y fui hacia jimin, cuando me quise dar cuenta ya estaba sentada a su lado. Le hablé pero no había forma de que me escuchará ni siquiera se había dado cuenta de que está a ahí, asique, decidí tocarle un poco el brazo y por fin me miro y se quito los cascos.
____:hola - le sonreí tiernamente
Jm:hola, ¿que haces tú aquí? - se me borro la sonrisa al escuchar lo frío que era conmigo
_____: pues que el manager me dejo venir al ensayo con vosotros y quería veros...
V:eh chicos venir que ya vamos a ir a ensayar
Jm:ya voy
Jm:(hacia mi)no molestes mucho
Se levantó y se fue, yo seguí a mi hermano hasta la sala y me senté en la esquina. Empezaron bailando "we are bulletproof" seguida de "no more dream"... Así hasta que llegaron a las más recientes "fire"... Y por último mi canción favorita a parte de "war of hormone" empezaron a bailar "save me" mi hermano sabía que era mi canción favorita, así que me saco a bailar. Por supuesto yo me sabía el baile pero me daba vergüenza bailar.
_____:no, yo no... - me interrumpió -
V:no digas que no te la sabes porque yo te he visto bailarlo muchas veces
_____:ya, pero... - me volvió a interrumpir -
Jin:venga seguro que no bailas tan mal
Jh:nosotros la bailamos contigo
_____:esta bien
Al final acabé bailandola. Me daba un poco de vergüenza pero al final me lo pasé muy bien, también bailamos war of hormone y fire otra vez y muchas más. Ya eran más de las ocho y fui a mirar el móvil, no me di cuenta de que mamá nos había llamado y salí un momento a llamarla. Termine de hablar con ella y fui junto a los chicos.
_____:taehyung!!
V:queee!?
_____:mamá dice que vallamos ya a casa!!
V: porque me gritas!?
_____: por que no me haces caso
RM:tiene razón ya deberíais iros a casa se está haciendo muy tarde
V:vale mamá
Nos reímos todos
_____:Bueno chicos un placer haberos conocido
Jh:igualmente guapa, espero que te lo hayas pasado bien
V:hoseok no te pases
Jh:valevale
Les di un beso en la mejilla a todos menos a jimin,que se apartó al momento en el que me acerqué.
*Narra jimin*
V y _____ ya se iban y cuando______ se estaba despidiendo vino a darnos un beso a cada uno. Cada vez se acercaba más y no iba a poder aguantar asique me separé de ella. Me dolió muchísimo hacer eso pero es lo mejor para todos.
~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por haber tardado tanto <3
Dadle amor
ESTÁS LEYENDO
Hermana De V - (Bts, Exo y Tu)
FanfictionÉl la amaba, pero... ¿ella sentia lo mismo? ¿se quedará a su lado para siempre?