Hoy comienza mi vida, mi sueño o quizás una pesadilla de la que nunca podré salir.
Mis padres han decidido emigrar hacia otro país y no me queda otra opción que despedirme de mi perfecta vida. Me gusta levantarme por las mañanas y ver el sol cubriendo este cielo caluroso. El lugar del que me mudaré es perfecto, no entiendo quién o porqué alguien querría irse de aquí.
Sin contar el día de hoy solo me queda un mes para decir adiós a mi paraíso.
Mis amigas han estado distantes a pesar de que aún no me he ido, no c porqué pero siento que mi vida ya empieza a desmoronarse.
Hoy pienso pasar un rato con ellas, ya que estamos en pleno mes de vacaciones debemos aprovechar el tiempo. Iremos de compras por ahí y disfrutaremos del buen tiempo, mientras planificamos un día perfecto, el de mañana.
En estos momentos no paro de pensar, y eso que han no he visto a las chicas, tengo la cabeza hecha un lío últimamente.
Sofía, una de mis amigas, también pasará el último verano en la ciudad, le toca estudiar lejos, su familia no puede pagar sur estudios y aquí no encuentra trabajo. Es una pena que se separe el grupito. Lisandra y Lorena están muy tristes ellas aunque se tienen la una a la otra porque son hermanas se quedarán solas. También está Lía pero ella es más independiente dentro del grupo, se las arregla bien por su cuenta, pero aún así se que nos vamos a extrañar mucho. Hace algún tiempo que no la veo, desde que rompió con su primer novio Robert, uno de mis mejores amigos, ha cambiado un poco y no c si para bien. Ella y yo hace un tiempo tuvimos una pelea, dejamos de hablarnos por meses pero ahora que todo va excelente entre ambas me toca irme. La vida no es para nada justa conmigo.
El caso es que no se si yo me lo busqué, hace unos meses la pasé muy mal y quería despejar un poco, pero nunca imaginé que se realizaría lo que pedía.
Ahora no tiene caso que intente luchar por todo lo que tengo si dentro de unas semanas todo se esfumará.
Deben estar pensando que que es por lo que no debería intentar luchar, pues bien, creo que me gusta alguien que nunca pensé que me llegaría a gustar y se que por el bien de ambos no debería intentar nada, quizás solo sea muy cobarde para intentarlo, pero pienso que si en verdad deberíamos estar juntos lo estaremos pero sin forzar las cosas. Su nombre es James, no es guapo, ni inteligente en la escuela, ni nada parecido a los estereotipos que me gustan normalmente. Lo se es raro, ¿porqué me gusta? Pienso que lo que me gusta de el es que he conocido parte de su forma de ser y sé que una de sus cualidades es que tiene un gran corazón, aunque le encanta llevarme la contraria, o mi me gusta llevarle la contraria, no lo sé. Es alguien a quién me gustaría proteger y que me proteja. Me gustaría tener el tipo de relación de novios como en las películas que la chica escoje al bobo y resulta que no es tan bobo, como en Fuga de cerebros.
Sin embargo a veces no entiendo porque mis sentimientos llegaron tan lejos o en que momento cambiaron. Antes de todo esto, no eramos nada, nos odiábamos, nos gritábamos, eramos como enemigos, y ahora vamos por ahí con el grupo de amigos como si siempre lo hubiéramos hecho.
Lo que les decía, no les parece que mi vida es perfecta, si omitimos el detalle de que me voy, claro.Bien he terminado de maquillarme y de mirarme al espejo, no se crean que soy vanidosa ni coqueta por ello, es que esto me permite pensar y relajarme.
Creo que es hora de llamar a Sofía, dijo que me vendría a buscar. Voy bajando las escaleras con mucho cuidado para que nadie despierte y así poder llamar a Sofía.
(marco su número)
-Hola Sofía, ya puedes pasar a por mi. Estaré lista para cuando llegues.
- Está bien, dentro de 10 minutos paso por tí y ¿nos vamos a por las chicas o prefieres que las esperemos en C's(coffée Shop)?
-Mejor las esperamos, Lisandra y Lorena siempre se demoran y no sé si Lía vendrá, recuerda que desde lo que pasó con lía Lis y Lor no le hablan, y no quiero que sea incomodo para nadie. Bueno nos vemos.
Cuelgo el teléfono y voy a terminar de guardar las cosas en mi bolso para salir cuando ella llegue. Antes de salir dejo una nota en la puerta de mi cuarto, para que nadie se alarme, en casa se ponen histéricos si no saben dónde estoy.
...
Bien ya hemos llegado al C's. Por el camino hemos hablado de nuestros sentimientos, le he contado lo de James. Y según ella era obvio que pasaría, ella no era la única que se había dado cuenta.
Pedimos unos milkshakes mientras esperabamos que Lis y Lor llegaran. Para mi sorpresa, no estaban solas. Venían con Yohan,una de sus amigas, yo la conozco pero no nos llevamos muy bien, no sé porqué. Su novio Matías, también presente, lo conozco desde el kínder, es el mejor amigo de James. En ese momento siento como que mis mejillas quieren salir corriendo de lo rojas que están. Por un momento mi corazón se para y comienza a acelerarse precipitadamente. Pues si, nunca me equivoco, James estaba fuera conversando con un amigo y se disponía a entrar. Antes de que lo hiciera, saludé a todos y me disculpé para ir al baño necesitaba calmar a mi corazón y a mis mejillas. Trataba de no ser tan evidente.
Una vez hecho salí del baño y miré hacia la mesa, mi silla estaba ocupada por James. Cerré los ojos pensando que no era cierto pero si lo era, me volvió a dar un mini infarto y volvió a mi la timidez. Ya había salido del baño y no podía regresar, respiré profundo y me dirigí hacia la mesa. Cuando llegué, James se levantó y me ofreció mi puesto. Agradecida y meramente ruborizada ocupé mi lugar.
-Me senté solo un momento, no t preocupes no voy a quedarme -respondió para justificarse, aunque no se porque lo hizo, porque no lo necesita. Quizás piensa que como salí antes de que llegara no me agrade su presencia. Oh no la he vuelto a fastidiar. James iba llegando a la puerta, las chicas se miraban como si se dijeran algún mensaje en clave mientras conversaban, y Yohan y Matías se morreaban intensamente cuando mi boca estúpida habló por mi corazón.
-Espera, James, ¿estas seguro de que quieres irte?. -dije sonando un poco desesperada o eso creo. Las chicas continuaron por mi que alivio, aunque cuando dije eso vi como sonreían discimuladamente.
- Vamos James, quédate un rato. Dijeron Lis y Lor al unísono, se nota que son jimaguas.
-Estoy segura que no tienes nada mejor que hacer a esta hora de la mañana. -dijo Sofía mientras mi conciencia me decía ves esas son tus amigas.
Matías también me apoyó, creo que fue porque Yohan le mordió el labio inferior, debe ser una de sus señas.
-Coge una silla y siéntate, creo que esta mesa necesita un poco más de testosterona.
-Si es cierto, ¿cuando raptemos a Yohan que hará Matías? Dije para asegurarme de que se quedara.
-Bueno está bien me han convencido. -esas palabras sonaron como música para mis oídos, aunque estar cerca de él me pone nerviosa estar lejos me entristece y si no le veré hasta dentro de mucho tiempo prefiero tener las mejillas rojas por un rato.
Lis, Lor, Yohan y Matías se pegaron un poco más acercándose a Sofía y dejando un espacio entre Matías y yo para que James se sentara. Mi corazón se aceleró un poco. Yo creía que tenía el control de mis mejillas. Pero no era así. A penas se sentó James me dirigió la palabra.
- ¿Porqué tienes las mejillas tan coloradas? -y tocó mi frente pensando que estaba con fiebre. Yo bruscamente intenté apartarme de su mano y respondí que era a causa del calor a lo que el respondió inesperadamente.
-Espera un segundo enseguida vuelvo. -
Me trajo un helado, de chocolate mi favorito. Lo miré sorprendida y le dije:
-¿cómo lo sabes?, ¿cómo sabes que es mi favorito?.
-No lo sabía! - Respondió asombrado mientras yo intentaba disimular mi penosa pregunta con un gran agradecimiento. Mis mejillas dejaron de enrojecer, la tensión de mis latidos se normalizaba poco a poco. Sofía intentaba salvarme proponiendo planes.
- Chicos, ¿que les parece si vamos a la playa más tarde? Yulio(un viejo amigo) me dijo que tenía transporte pero necesitaba que fueran más las personas para pasarla bien. ¿Qué dicen si nos apuntamos a eso?
...
ESTÁS LEYENDO
Hablarte O Mirarte ?
Teen FictionSoy Mia Soyer, y quiero contarles mi historia. _Es la historia de una chica diferente cree en los sueños y el romance, espero os guste, al igual que otras que he escrito o escribiré les pido que respeten los derechos de autor y disfruten de su lect...