Luego de que el fenómeno con tentáculos se llevara a mi hermano me encerré en el armario pensando que había hecho,que todo fue culpa mía,si no hubiera sido por mi maldita curiosidad,nada de esto estuviera pasando,pero un momento me dije:quien soy? Soy un chico de 14 años que no le temo a nada,mas bien el temor me teme a mi,duermo solo,salgo solo,veo películas de terror todo el tiempo,normalmente las veo a esta hora,solo y con la luz apagada,un maldito demonio no me va a ganar la partida,en eso escucho una voz que me dice,así se habla chico,de repente escucho una melodía de circo,era el payaso tenebroso quien me estaba hablando y estaba tocando un instrumento,al escuchar la melodía me sentí mas fuerte.
El payaso de repente apareció al lado mio y me dijo,te cuento un secreto,yo era como tu,no le temía a nada,pero un día zalgo me engaño y me convirtió en lo que soy ahora,un demonio que no parara de asustar a la gente,pero yo descubrí la manera de derrotar a zalgo,dicho esto el rugby empieza a brillar,el payaso me dijo,wao,sabes que es eso?le dije que no,me dijo que es una gema la cual sirve para tener control sobre nosotros y ponernos en contra de zalgo,pero primero necesitas no tener miedo a nada,ve a buscar a tu hermano,el payaso desaparece y me deja una nota,la cual dice,cuando me necesites aquí estaré,ah y te vendría bien hacer que jeff se encuentre con slendy.
También me dejo un papel en donde aparecía una imagen de todos los demonios de zalgo,como derrotarlos,como se llaman y como convencerlos.jeff era el asesino de mis vecinos y slendy era quien se llevo a mi hermano.observo en la ventana un bosque donde esta jeff incendiando una cabaña.
Aprovecho para escapar al bosque,a donde slender se llevo a mi hermano,de pronto encuentro unas notas pegadas en los arboles,pensé por un momento que las había hecho mi hermano,pero mi hermano no dibuja tan feo,sigo corriendo hacia el bosque donde slenderman tenia a mi hermano amarrado,cuando lo estoy soltando,aparece slenderman con intención de atacarme pero de repente el cristal reflejaba una luz que hizo que slender no me atacará. Se acerca a mi lentamente como intentandome decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Zalgo: Origen de los Creepypastas
HorrorEste trata del origen de un gran misterio, esta vez Zalgo, una fuerza desconocida por muchos y temida por otros, se trata de la puerta irracional de un inquietante secreto. PD: Es mi primer libro si se puede llamar así, lo escribí cuando tenia 12 y...