1

19 2 0
                                    

Bardo. Nada mejor que eso ¿no? Ya quisiera que haya bardo entre Laura y Aynara, ya quisiera.
Vamos a retroceder para contarles bien la historia.
Era 15 de noviembre del 2014. Mis padres llevaron al colegio Las Nieves para hacer un examen de ingreso, nunca tuve tantas ganas de no hacer algo. Había estado en mi antiguo colegio desde 2do grado hasta 7mo año, y digamos que ya había establecido lazos con las personas que componían mi curso: Carla, Celin y Juliana (digamos que ellas estaban en el sector "BFF". Luego estaba el sector ""Amigas"" (si si, doble comillas) que lo componía una sola persona: Micaela. Juro que hubiera apuñalado a esa perra si pudiese.
Mis padres me llevaron a Las Nieves (estaba un poco enferma) y una amorosa chica que supuse que era preceptora me llevó a un aula en el cual había bastante chicos que también querían entrar a LN. Conocí a una amable chica llamada Aynara que digamos que me ayudó a "sociabilizar" con los demás. La preceptora nos llevó a Aynara y a tres chicos más a un aula menor donde hicimos el examen de ingreso.
Digamos que pasó muy rápido y estaba casi segura de que no iba a entrar a LN gracias a mi desconocimiento acerca de la vida prácticamente.

El 4 de enero de 2015, un hermoso e-mail llegó a la cuenta de mi papá. Entré a Las Nieves. Quería morirme, porque estoy segura de que puedo hacer amigas pero nunca van a ser como mis amigas del otro colegio. Soy tímida, demasiado, necesitaría que alguien venga a hablarme y que después de eso establezcamos la relación. No sabría de que hablar, temblaría, y me pondría loca y diría cosas al azar. No quiero ir a Las Nieves.

Problemas De AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora