¡100!

550 50 6
                                    

Siempre estarán las tardes en las que sales de un partido o un entrenamiento, y cuando llegas a tu casa, haces el recuerdo de los morados con los que acabaste ese día.
No recuerdas ni la mitad de los golpes que te diste, porque simplemente no puedes recordar cuántas veces tuviste que luchar para que el balón continuase en juego y poder seguir luchando por el punto, no te importa el golpe, muchas veces lo único que te preocupa es poder llegar hasta él, o que el otro compañero consiga pasarlo al otro lado de la red.
La gente pregunta cómo puedes darte semejantes golpes por salvar una simple pelota que va cayendo al suelo.

Pero yo me preguntó:
¿Por que no?
¿No debo luchar por el balón y por mi equipo?

Parecen no entender que debes luchar por el, aunque no tengas ninguna posibilidad de volver a poner la bola en juego.

Pero si solo lo dejas caer es como si estuvieras dándote por vencido

Me encanta la sensación que me invade cuando todos daban ese balón por perdido, pero llegas y lo salvas consiguen seguir jugando.

Otros, dicen que es un único punto, que por perderlo no va a pasar nada.
Pero un punto puede marcar la diferencia en un partido.

Si te dedicas a esto, es por que te gusta, razón por la que muchas veces lo más importante es llegar y no el golpe que vas a recibir a cambio.
Así que aguanta el golpe y mantente firme en la cancha.

Muchos no parecen comprender que esta es tu vida, que es pasión.

Como lo es el fútbol para muchos.

Pero no importa, lo que realmente importa es que tu si lo comprendes.

¡Fueron 100!
#HastaAquí
Gente, del del otro lado de su celular, tableta o computadora, debo decirles que fue muy grato tenerlos durante un tiempo corto leyendo éstas frases, sinceramente cuando comencé a escribir fue por que no encontraba lo que yo quería leer, y las frases que me inspiraban no estaban.
Llegamos a 12,7k en los leídos, 1,39k votos y algo así de 17 comentarios.
Y estamos en 'Top 1' en las categorías; Voleibol & Voley. (Español)
'Top del 2 al 5'; Hobbys #4 (Ingles).
'Top del 6 al 10'; Volleyball #7 (Ingles).
'Top 51 al 100'; De Todo #64 & Deportes #53 (Español).

Aunque al final sean números, para mi es un orgullo total!
#InfinitamenteGracias
#AlwaysVolley

Sentence('s) ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora