Ella intentaba gritar pero el no la dejaba, entonces el le susurro al oido traquila no voi ha hacerte daño, su voz era tan dulce, que sus pelos se rubirizarón.
El comenzo a soltar su mano de la boca de Leire, una lagrima del terror que ella presentaba se resbalo por su mejilla hasta llegar a sus labios.-Quien eres?- Dijo ella con la voz temblorosa,
-Mejor no quieras saberlo- respondio el
La fue soltando de los hombros hasta que ya no la tocaba.
-Adios Leire- le dijo él.
-com... como sabes mi nombre.. dijo con la voz temblando,
-Ohh Leire Leire.. todo chico sabe tu nombre, eres la preciosa chica del instituto, la novio del capitan de basketboll,- dice el con tonos de superioridad..
-Cual es tu nombre? solo quiero saber eso porfavor- pregunta ella-OH! preciosa, "averigualoo" - le dijo el susurrándole al oido.
Cuando ella se dio la vuelta no habia nadie, desesperada miraba de un lado a otro, la puerta de las escaleras se habrio de un portazo y ella se sobresalto, como no.. era conal
-Leire...que haces aqui te he estado buscando por todos lados,- le dice él-Mm nada.. solo.. bamonos para dentro porfavor- responde ella secándose las lagrimas que aun caian por sus mejillas
-Leire.. estas bien? - pregunta el, al verla secarse sus lagrimas,
-Si- dijo ella sin articular ninguna otra palabra.
-Alfin estoi en casa dice ella dejandose caer sobre la cama,puf no puedo creer que me alla pasado esto ami- dice ella miestras se lleva sus manos a la cara
-Nose si es real o solo es que me estoi volviendo loca- piensa ella mientras gira la cabeza de un lado a otro.
Mejor sera que me duerma e tenido un dia bastante.. largo, pero.. la verdad que el chico sin nombre tenia una voz bastante seductora.. mmmm, oh tengo que dejar de pensar en estas tonterias. - dice ella mientras comienza a quitarse los tacones y su vestida y a continuación comienza a ponerse su pijama de seda rosa comprado en la butic mas cara de toda paris,A la mañana siguiente Leire se levanta bien despejada y relajada, ummm si este dia sera fantastico lo presiento.. dice ella mientras se pone sus zapatillas de terciopelo y se dirije al baño.
-Un baño para comenzar el dia no esta nada mal me dare un poco de prisa para no llegar tarde,Al terminar sale y entra en su closet por lo cual elije una falda froral con subcolores rojos. Y un top negro con escote en V y sus sandalias favoritas color burdeos y negro con diamentes en las tiras.
Coje su material y baja por las escaleras,- Adíos papa- le da un beso y sale por la puerta.
-Adiós cariño- le dice su padre el señor Alan Genric.
En la clase de historia hoy tienen que presentar una narración sobre cómo piensan que sera la fiesta de bienvenida al nuevo curso que sera dentro de dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
❤Mi Dulce Pesadilla❤
Teen FictionLeire es el tipo de chica de instituto, que todo chico desearia acabar entre sus piernas. Vivirá una gran aventura jamas soñada por ella, descubrirá el verdadero significado del amor, que para ella queda un poco lejos ya que no tiene problemas en q...