Triologia 1 : La liga de la justicia, Apocalipse

36 1 0
                                    

El mundo es mejor, la vida es mejor , esas son las palabras que describian a los metahumanos en ese tiempo , pero no todos estaban felices , las personas estaban enojadas, infelices por creer en un equipo que solo les ha traido destruccion masiva , y si ellos no controlaban a los metahumanos quien lo hara? El mundo, los mundos ahora saben que la tierra tiene protectores, la liga de la justicia, un equipo que puede resolver muchos problemas del mundo y de los mundos, el unico mundo con el que la tierra y la liga tenian problemas era apocalipse, apocalipse era un lugar problematico, lugar de steppenwolf un comandante de las filas de Darkside, Darkside era un ser maligno que gobernaba apocalipse, el siemore queria la guerra entre los mundos , y steppenwolf cuando vino, cuando Lex le dio el permiso de venir, nos metio en el listado de mundos por conquistar de Darkside, nadie esoeraba su llegada , la liga combatia metahumanos y problemas humanos , una vida tranquila para dioses y superheroes, la liga esperaba una guerra con apocalipse pronto pero no tan pronto , todo inicio cuando un ser llamado Orion llego a la tierra en busca de superman , el venia en paz , con las buenas intenciones de avisarle a la liga que darkside estaba molesto, con steppenwolf, con la tierra , steppenwolf habia sido asesinado por darkside tras el fracaso que obtuvo en este mundo la tierra, orion llego a la atalaya , les dijo esto y les dijo que debian irse, debian escapar, darkside es un ser maligno que quiere muerte y guerra si el viene a este mundo sera a asesinarlos.
La liga decidio que darkside no era rival para 11 de los heroes mas poderosos del mundo , anteriormente contaban con 9 pero despues de la inclusion de robin y mera , la liga era mas fuerte que nunca, darkside no era rival para ellos dijieron,Orion sabia de la magnitud de darkside y lo que podia hacer, el no iba a dejar a la tierra sola , si ellos se quedaban el tambien se quedaria , Bruce tuvo una memoria del pasado, de aquel dia que tuvo la vision de flash , un mundo apocaliptico , el signi omega de darkside estaba en todas partes, parademons volando sobre todos , la vida no era posible , lo heroes mas poderosos habian muerto , pero en ese futuro flash habia vuelto , a advertirme de ese futuro , a salavarnos de todo , pero el penso que si no volviamos a repetir lo que el hizo, todo esto nunca pasara , flash tenia que volver al pasado y avisarle a bruce , que los reuniera, a todos , a los 7.
Orion sabia que tenia que preparar la tierra para el ataque de los parademons, el sabia que esta el vez el vendria conquitar , a exterminar a la raza.
Para cuando Orion los intentaba preparar todo empezo a caerse, coast city y central city habian caido 8 edificios empezaron a derrumbarse, y en el suelo 3 hoyos negros empezaron a aparecer, y 6 naves entraron una mas grande que otra , cientos de parademons bajando de las naves , la liga se dio cuenta que era tarde , que habria de detenerlos a todos como puedieran , la guerra se desato, mientras que Darkside bajaba de su nave la liga combatia contra los parademons la trinidad estaba dispuesta a enfrentar a darkside y asesinarlo , ellos no sabian su poder ellos solo creian que era un poco mas fuerte que steppenwolf, darkside era invensible , de un golpe logro tirar a batman y de 3 golpes a mujer maravillas , superman seguia en pie , el era las esperanza de todos , una pelea de dioses, loa parademons habian vuelto y era un grupo de 9 metahumanos en contra de cientos de parademons, la batalla terminaria pronto , cuando de pronto llegaron 3 vigilantes de starling city ciudad vecina de coast city y centrak city , 3 vigilantes mejores conocidos como flecha verde, canario negro y lince. Los 3 estaban dispuestos a combatir a muerte en contra  de estos demonios de apocalipse, Batman se dio cuenta que estaba batalla no podian ganarla que todo lo que habia hecho seria destruido si no mataban a darkside, batman decidio marcharse a la atalaya.
Superman lograba contener a darkside , el era un ser maligno casi imparable , el sabia que podia hacerle daño pero no matarlo , la liga tenia que hacer un plan para matar a darkside sin importar nada , Batman tenia un plan, su plan era golpear a darkside con la materia para poder destrozarlo , Entonces batman efectuo el plan caida alocada que consistia que tirar la atalaya y golpearlo con el cohete de la atalaya , el tenia que pilotear la atalaya hacia su destruccion , alguien tenia que distraerlo quien seria superman , y flash tenia que crear un ambiente de portal einstein para que la  materia lo logre matar , batman iba directo hacia su tumba , su destino era morir matando a darkside un pequeño sacrificio para matarlo ,Orion uso sus ultimos alientos para distraer a darkside y debilitarlo, darkside logro vencerlo , flash lo saco de la zona y empezo a correr en circulos , batman tirando la atalaya hacia darkside lo mataria a el y a darkside , algo que a Diana no le gusto , Diana decidio ir por batman , su vida valia mas que la muerte de darkside, a 20 segundos del impacto entre la atalaya, darkside y superman , diana logro sacar a bruce de la atalaya lo que los hizo explotar y salir volando , Cuando la atalaya choco contra superman y darkside hubo un choque , el tiempo se detuvo , lo que habian hecho causo una irregularidad , un hoyo negro en el tiempo y espacio , Este hoyo consumia la atalaya y al mundo, darkside y superman ya adentro .
Flash decidio correr alrededor de este hoyo para detener la irregularidad y que todos se perdieran en el espacio y tiempo , el lo logro, detuvo el fin del universo, evito que se consumiera, pero a que costo, superman habia muerto junto a darkside y si el impacto de la atalaya no los mato, el tiempo y el espacio los matara.
Los parademons restantes no fueron mas que consuelo para la liga, unos muñecos con quienes desquitarse de el enojo que tenian dentro.
La liga organizo un funeral para superman, con mujer maravilla, flash y acuaman,  del lado izquiero , john , Hal y cyborg del lado derecho
La liga , el mundo y los metahumanos oraban por el heroe mas grande de todos los tiempos , batman no habia asistido, el no acepto la muerte de clark el sabia que tenia que estar vivo, que clark tenia que estar vivo por que el era superman , nadie lo detenia.
La liga estaba destrozada ninguno queria verse por el dolor que sentian, barry, bruce, diana, hal, john y cyborg no servir a la justicia si no estaba superman , la liga habia caido.
El mundo necesitaba a la liga , en los momentos mas dificiles tenian que estar unidos, la liga debia vivir , el mundo necesitaba heroes ahora mas que nunca, robin tomo el mando de una liga, una liga mejor , la esperanza los rodeaba , una liga mas poderosa
Con la fuerza de supergirl , la direccion de flecha verde, loa recursos de robin, acuaman, el hombre mas rapido del mundo Wally West , canario negro, lince y chica halcon , formarian una liga que cuide del mundo en ausencia de superman , una liga joven, the young justice.

La Liga de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora