Ir al colegio se hacia algo cotidiano, levantarme a las 5 de la mañana, prepararme, salir de casa, e ir al transporte camino al colegio, llegar sentarme, saludar, tratar de poner atención en clases, dormirme, salir, terminando mi horario, regresar a casa comer, tarea, dormir y empezar de nuevo, que tiene de especial llevar una vida así, no hay felicidad, no hay diversión, no tiene sentido, cada ves me harto mas, vivir, sin sentido no es vivir, solo estoy respirando y con eso me basta, no se que me hace falta, en nadie confió, nadie me da una salida, simplemente estoy solo...
Tras pasar los días, conozco a gente, tratan de hacerme sentir mejor, solo les digo apártense nadie puedo aliviar mi tremenda soledad, lo único que en verdad conseguirían es perderse como yo le eh echo, nadie absolutamente nadie puede hacerme cambiar, soy frió y calculador, y así es como debo ser, para evitar lastimar y que me lastimen.
......
Tenia un compañero en la clase, uno de esos chicos con los que juntarte con ellos podría ser una perdición, el estaba tan perdido como yo, lo único que conseguimos fue perdernos mas, al juntarnos.El era un chico popular, le gustaba hablar, era gracioso, y así fue conociendo gente, mientras tanto yo... simplemente me daba igual conocer a alguien , no había absolutamente nadie que me llamara la atención que me llenara de curiosidad, nadie era suficiente, todos eran poco, todos me daban igual.
Yo vivo solo y lo haré por el resto de mi vida, no necesito de nadie mas, yo me puedo cuidar solo, aunque signifique mi propia perdición, yo me pierdo solo , no quiero perder a alguien mas.
.....
Es gracioso como tu forma de pensar cambia de un día para el otro, un día estas solo, decides estarlo, al otro algo que puede parecerse a la magia sucede, sigo estando solo, pero que sucede...
....
En la mañana al llegar de la escuela, la vi, ella, recuerdo haberla visto antes, si me preguntas en donde,yo no lo se, simplemente me ah llamado la atención, solo ella entre muchas personas mas, era una chica de baja estatura, con ojos cafes, pelo castaño, y puntas teñidas de güero, y una sonrrisa de la cual me pude perder en instantes, solo mirandola, paso el tiempo, surguio algo nuevo en mi, necesidad de hablarle, pero sigo siendo el chico que decide estar solo.
Mi amigo el cual estaba tan perdido como yo le hablaba, no era de extrañarse, el simplemente me hablaba de ella como su proxima conquista, pero aclaraba que si yo la queria, el solo tendria otra conquista y fin, claro que yo la negaba, ella no me gusta, no quiero conocerla.
Simplemente el insistio, puede que haya visto como la llegaba a mirar, o simple intuicion, no lo se, pero el a ella le decia que me gustaba, y que queria conocerla, que era su crush y mierda incierta y media, ella me hablo un par de veces, yo solo era frio como de costumbre, pero sin darme cuenta la unica que me hacia sonreir era ella, claro que notaba mi sonrisa, pero no paso de ahi, no me animo a proseder, conocerla, solo ella podria ser mi mejor amiga, ella era bonita y muchos la querian, exepto yo, solo podria ser una amiga, nadamas.
Solo estoy y solo me quedo.Despues de todo mi mente es un desastre.mi mente es un revuelto total, mi mente no esta muy sana, me catalogo como un psicopata, es por eso que nadie puede acompañarme en mi infierno, no encuentro la forma de calmar eso, solo aprendo a virvir con ello, como mencione antes, solo sigo respirando.
Las noches son frias y largas, y esa noche, fue como todas, solo que con un sueño en ellas, esyaba ella ahi, parada justo enfrente de mi, brillaba como nada en ese ligar obscuro de mi cabeza, me extendia la mano, entonces desperte, me parecio algo angelical, muy raro, fuera de lo comun y alocadamente hermoso.
Hice todo de mi dia, la rutina es inevitable, pero pronto mas cosas hacen que la rutina sea algo mas divertida, me uni al reciente equipo de basquetball de la escuela, tenia experiencia en ello, habia jugado estatalmente, y pues queria crecer en ese deporte, eso hizo aun mas interesantes mis dias, inmediatamente el coach vio mis avilidades, y me mantuvo en la mira y mi trayectoria, entraron varios chicos, no a mi nivel pero se hicieron pronto compañeros de equipo,