Cap 19 ¿Te Gusta Nina?Cine Y Pijamada

2.4K 101 6
                                    

Anteriormente:

-Dime la Verdad ¿Te Gusta Nina?-
- .......
------------------------
- Mi amor! ¿como crees? No! no me gusta Nina.. Nunca engañaría a mi novia con su mejor amiga- Dice Matteo

-Mas te vale Matteo Balsano, Porque si no OLVIDATE de mi!- Dice Luna

Narra Matteo:

Esta bien! Confieso.. Puede que una vez me haya gustado Nina Pero! Fue mucho antes de conocer a mi Chica Delivery! Mejor hablo con Gaston.. El me entenderá..

- Amigo! Ayudame! Mi relación está sobre la cuerda floja..

- ¿Que hiciste ahora Matteo?- pregunta Gaston

-(Le cuento toda La Historia y Bla Bla Bla) ¿Ves? Ahora me debes entender..

- Sabes algo! ¡Hablamos luego! Por ahora debo reflexionar lo todo y te cuento.. Mañana en el Blake- Me dijo, Asentí y me retire..

Narra Luna:

Luego de mi escena con Matteo en la plaza me fui al Roller para conversar con Nina.. Le conté todo lo que había pasado y se sorprendió Mucho.. Nos tomamos unos licuados y nos fuimos a mi casa.. Ella va a hacer una Pijamada conmigo.. Le dije a mi tía que Vamos a Ir al Cine y regresaría con Nina Para la Pijamada..

Para mi sorpresa, Matteo también fue a el cine.. Vimos una Película de Terror y Comedia, Luego fuimos a la Casa de Matteo para una cositas ( Nada De Pervertidos)

- Matteo Me encanta la Decoración.. La gente dice que el 80% de las personas tienen buen gusto para las artes Plásticas.- Dice Nina

- Bueno. Gracias.. Ni...Nina- Dice Matteo- Yo mismo la hice ¿Amor que opinas?

- Pues yo opino que esta muy bien- Digo en un tono Frío..

-¿Que tienes?¿Estas Celosa?- Me pregunta Matteo.

-Matteo! Ya hablamos de ese tema.. Nina ya es tarde mejor nos vamos..- Le digo a Nina

-Las Acompaño! -Nos dice Matteo entusiasmado.

-No Gracias! Le diré a Mi tía que mande a su Chofer.. Chao Bebe - Le digo y le doy un Beso..

Ahora si.. Nos fuimos las dos conversamos un rato y nos acostamos a dormir..

Lutteo; Si No Te Hubiera Conocido (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora