Capitulo 1 la guerra
Todos los días Mike pensaba que iba a salir de ese lugar que lo encerraba a el y al resto del mundo algo contaminado, con gases invernadero, aguas contaminadas con mercurio una bola gigante que apenas tenia recursos y los que había eran para ricos, una esfera que debido a esa fuerza de atracción no los atrapaba, esa esfera era la tierra.
El se sentía atrapado, el quería ir mas allá soñaba con desarrollar algo que permitiera ir a otras galaxias y si Stephen Hawking no se equivocaba ir a los multiversos. Hiso la carrera de astro física y física cuántica, a los 2 años pudo conseguir un trabajo en el C.E.R.N. El acelerador de partículas mas grande y potente del mundo, poco después pudo trabajar en la NASA y de ahí pudo empezar su intento de descubrir la posibilidad te viajar en los agujeros de gusano esos eran unos teóricos agujeros en forma de gusano que podrían permitir ir a mas de la velocidad de la luz yendo atreves del espacio tiempo a velocidades imposibles de calcular. Básicamente imaginemos que el universo es una hoja de papel, ahora doblemos ese papel en forma circular, después atravesamos eso con un lápiz. La hoja de papel es el universo y el lápiz que atraviesa la hoja es el agujero de gusano, por lo que en ves de tener que recorrer la hoja de un punto a otro solo hay que atravesarlo lo que posibilitaría el viaje interestelar. Esto es resumidamente
Esta idea teórica planteada por Albert Einstein era real gracias a un experimento que hiso en un vacío cuántico en el que pudo tele transportar partículas subatómicas de un lado a otro sin tener que recorrer ese lugar. El problema es que la materia al pasar por ahí se destruiría al instante, por lo que aunque existían no se podían aprovechar para nada. Al estar frustrado por no poder llegar lo que quería recibió un premio nobel, lo que lo alentó a trabajar con otras ideas, tiempo después empezó a pensar lo que dijo Albert Nada puede ir a mas de velocidad de la luz y se le dio una idea fantástica pero para eso tenia que hacer una empresa privada ya que la NASA no financiaría tal descabelles. Con el premio nobel invirtió en la bolsa y en cuestiones de 3 años con financiación y trabajos de distintos tipos logro hacer su empresa.
Nadie entendía por que fundo esa empresa, pero unos meses después dio a la luz su proyecto la velocidad WARP esta velocidad era como si el universo, pudiera curvarse y hacer que se moviera sobre el a velocidades mayores a la de la luz la nave lo que hacia no era moverse si no mover el tejido espacial sobre el curvándolo lo que si esto era cierto no destruiría la teoría de Albert por que el dijo que nada podía ir a la velocidad de la luz ATRAVES del espacio, no que el espacio pudiera ir a mas velocidad que la luz.
La teoría de la velocidad WARP ya se había planteado de hecho se había usado en la ciencia-ficción, pero nunca nadie se propuso a mejorarla y llevarla a cabo debido a que no tenían antimateria que era su combustible y tampoco las tecnologías para hacer nada de eso. Por lo que Mike debido al no tener materia ni tecnología primero se puso a hacer un par de inventos para la extracción de antimateria que era súper inestable que al chocar con la materia explotaba y liberaba colosales cantidades de energía e inventos para la minería espacial y el desarrollo de tecnologías para poder mover el espacio tiempo después de veinte años de esfuerzo y dedicación se lanzo un prototipo que iría a alfa centauri la estrella mas cercana al sol en tan solo 2 días que a la velocidad de la luz hubiera tardado 2 años fue un rotundo éxito y por primera ves se logro en la humanidad. 3 meses después se envió el 2do prototipo que era un 40% mas rápido y un 20% con mayor ahorro de combustible se lo envió a un exo planeta con probabilidades de tener vida que orbitaba a una enana marrón que a pesar de que el planeta estaba en una zona entre venus y mercurio su temperatura general debía de ser de -2 grados, lo suficiente para que el agua este en estado liquido una ves se mando se descubrió vida microbiana y un mar inmenso que ocupaba un 70% del planeta como en la tierra. Tiempo después con la perfección de las tecnologías y ayuda de la NASA y la agencia espacial europea se hicieron estables los viajes por lo que pudieron viajar personas y empezaron a colonizar planetas.
ESTÁS LEYENDO
El sueño
Science FictionEs un cuento que narra las aventuras de algo muy especial que toma como protagonista a la humanidad y el antagonista el mismo universo. Tal ves no te guste mucho o te parezca mal escrito, quiero decir que es verdad y no soy un escritor pero tengo 12...