Martes 13 de julio de 2009
Ana , que era muy curiosa quería inspeccionar todo el hotel . Convenció a los demás para que la acompañaran , ya que ellos también tenían algo de curiosidad . Recorrieron todo el hotel , tanto los vestíbulos como los jardines pero ... Aún no se habían ni siquiera acercado a el ático , Ana impaciente , subió las escaleras medio rotas y muy malgastadas , pero eso es extraño ya que ... Nadie las había subido durante estos 200 años ...
Sigilosa y cuidadosamente , todos las subían en silencio , preguntándose qué habría en ese ático .
Tras haber subido , ha rieron la puerta . Encontraron una oscura habitación llena de sangre y muchos muñecos : un caballito balancín de madera , unas muñecas descabezadas y una estantería de muñecos vacía ...
Al pestañear unas cuantas veces , pudieron ver a una niña de más o menos su edad .
- Está muerta ... - dijo Ana .
- Ya lo veo .- Dijo Damián .
- C-creo que deberíamos irnos ... - dijeron Denisse y Sergio a coro .
- Que cobardes , mirad - dice Ana entre risitas acercándose a la niña .
- No te acerques Ana , esto es muy siniestro ...- dijo Sergio muy preocupado .Ana sin hacerle caso se sentó al lado de la niña , que por alguna extraña razón conservaba su apariencia intacta por los años , la tocó y la niña , de repente , cogió a Ana de la pierna , ella atemorizada huyo de ella.
Por el miedo , todos decidieron dejar la habitación y correr a sus habitaciones .
Martes 13 de julio de 2009
El día se repitió pero nadie recordaba nada , ni el haber ido al ático ... Que extraño ...
Los niños decidieron repetir su acción de el día anterior . Y como ya se sabe volvieron al ático pero esta vez , no había juguetes , solo una niña sentada en una esquina . Damián , cerró la puerta del miedo que le dio . Dennise , preocupado por la niña , volvió en contra de las ideas de sus amigos .Cuando entra , la puerta se cierra , dejando a Dennise en su interior .
- ¿ Hola ? - dijo él intentando abrir la puerta . Sin ningún resultado, intenta encontrar alguna otra salida por lo que empieza recorrer toda la habitación . Sin fin alguno se detiene y respira , siente una mano tocando su espalda y un cuchillo su cuello , atemorizado grita , pero nadie le escucha .6 :30 p.m. :
Dennise , ya ha muerto , y su alma ha entrado en un siniestro muñeco de trapo con un corazón en las manos , colocado en la estantería . Su cuerpo fue escondido y su cabeza cubrida por un saco ...
Martes 13 de julio de 2009 :
Ana , Damián y Sergio volvieron al mismo día del día anterior sin recordar ni nada ni a nadie . Dennise ya no estaba entre sus recuerdos , por lo tanto no le conocían ...