amber

28 0 0
                                    

hola, soy amber, soy una niña de 7 años. estoy aquí para contarles una historia sobre una familia .. mi familia.
eramos una familia totalmente feliz, hasta que sucedió algo inexplicable, algo fuera de lugar, mi padre, jonathan jhonson se volvió un hombre totalmente distinto, un hombre capaz de matar a todos los miembros de su familia, alguien que golpea a su esposa, alguien que maltrata a sus hijos, alguien el cual se ha convertido en un mounstro... ese, ese era mi padre.
mi madre, amber evans siempre siempre fue una mujer amorosa, tierna, y siempre se preocupaba por los demás, delicada, cariñosa, todo lo que un hijo quisiera tener pero, desgraciadamente y por la culpa de mi padre se volvió distante, fría, cortante...
mi hermana miranda jhonson evans tiene 15 años, ella me protegía bastante, me quería mucho al igual que mi madre, ella siempre vio por mi, eramos felices, prácticamente teníamos una vida plena hasta que llegó ese día ...
mi padre regreso ebrio, jamas había llegado así, llego azotando todo y mi madre fue hacia él para ver que tenia pero lo único que recibió a cambio fue una cachetada, mi hermana fue por ella levantándola y gritándole a mi padre que que le pasaba, sin en cambio, mi padre agarro a mi hermana de su cabello jalandola y aventándola hacia otro lugar, mi madre corrió ya que mi padre iba por ella y al ver que entraban a un cuarto mi padre cerro y escuche como a mi madre la golpeaba y ella gritaba, mi hermana fue a por mi, me abrazo y dijo que me ocultara, que me escondiera en el armario, que todo iba a estar bien... pero no fue asi.. corrí hacia mi habitación y me encerré en el closet, solo escuchaba los gritos de mi hermana y los golpes de mi padre hacia mi madre cuando de repente todo se calmo.
no salí por miedo a que mi padre me lastimara así que me quede toda la noche ahí hasta quedarme dormida.
al despertar estaba en los brazos de mi madre, al verla estaba llena de moretones, visualice a alguien entrar por la puerta y era mi padre, me estremecí ya que pensé que podía hacernos algo mas pero mi madre dijo que estaba bien, que ya no nos lastimaría y mi padre reafirmo lo que dijo mi madre, dijo que lo lamentaba y que nunca jamas lo volvería hacer yo no le creí pero no tuve opción que aceptar.
salimos a caminar, mi padre nos compraba muchas cosas y al verlo así ya no me entraba la mala idea de que de nuevo nos haría daño ... pero todas estábamos equivocadas.
al día siguiente volvió a hacerlo y al final de la noche siempre se arrepentía y mi madre siempre lo perdonaba... estuvimos soportando esto durante 8 años.
mi padre no solo maltrataba a mi madre sino también a nosotras, nos pegaba, y nos amarraba en una silla para que viéramos como golpeaba y abusaba de mi madre durante ocho malditos años.
llego el día en que nuestro transtorno ya estaba grave, mi padre nos traumo, mi hermana se quitó la vida, mi madre murió por culpa de mi padre y mi padre... se suicido, yo sola quede... prácticamente loca

enamorado de una ¿loca?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora