2.

20 4 0
                                    

  --Hoy es el día padre y decidimos salir a dar una vuelta, obvio como siempre mis papás pelean, siempre. Las peleas entre mis papás son tan cotidianas que no quiero que mis hijos tengan padre (incluso ahora siguen peleando). Sus gritos me tienen harta, muy harta, tan cansada, ya ni me importa si se separan y cada uno vive en diferentes casas, me importa un culo.
Pelean por cosas tan estúpidas.
Ya no puedo ni llorar, me tienen harta, la válvula se rompió al parecer cuando fuimos a la estación de servicio, perdió todo, podía explotar. Me baje del auto y caminé hasta la avenida, la habíamos pasado tan bien y de repente esto; pensaba y pensaba en que si me tiraba delante de los autos eso seria todo, ahí se acabaría mi vida, pero no puedo, no puedo dejar a mi hermano con esto.
Aunque no me retire de la avenida, ya sabia que no podía hacer nada, que bronca.
La válvula en el auto esta justo donde me siento, no me hubiese importado que explote sinceramente pero me daba miedo que eso no me matara.
Bueno en fin, la pelea siguió, y volvimos a casa.
Perdón por este día pero más allá de lo material quiero que sepas que te amo a pesar de todo.
Feliz día papá, te desea tu adorada hija. --



Xoxo 

Bluestars

Lonely Boys (Frases)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora