Chapter 1 The mask and the cloak

1 0 0
                                    

Asterin el nombre que se puso a sí misma un día de otoño hace 7 años. Por aquel entonces, nuestra chica, era una joven de 12 años que tras perder a sus padres; que fueron asesinados, buscaba venganza. Sedienta por la sangre del culpable, acabo en la ciudad de la muerte. Esta era la ciudad del imperio de los asesinos. Estos se escondían en cada rincón y te espiaban. Hablamos de profesionales al servicio de un solo rey; el rey de los asesinos, también conocido como la sombra.
Tubo la suerte nuestra protagonista de ser avistada por un asesino que al ver potencial la llevo ante su rey; el rey pareció intrigado al porque su mejor asesino se hubiera fijado en esa niña de ojos azules. Quiso el destino que esta niña se quedará a aprender el oficio y se convirtiera en la sucesora de la mano derecha del rey.

Pov Asterin:
Llevaba caminando casi una semana por la montaña en búsqueda de una civilización. Con sólo el dinero que le habían dejado sus padres y un recuerdo vago de su casa se limitó a seguir el curso del río. De repente se sintió observada y se giró rápidamente para no ver a nadie. Estaba completamente sola. Solía estar en lo cierto cuando se sentía observada pero supuso que esta vez no. Un gruñido feral la hizo pararse en sus trancas. El gruñido venía, no de atrás, venía de delante y a pocos metros de ella. Al sentirse amenazada por aquella bestia escondida a medias creyó ver un oso. Se puso a recordar todo lo que sabía acerca de osos pero no recordaba nada.
"Piensa Asterin que puedes hacer contra un oso dos veces mayor que tu"
Sólo se le ocurrió usar técnicas de sus múltiples entrenamientos a mano y un par de sus ensayos con navaja. Llevaba casi una semana sin practicar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The empire of the assassins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora