Capítulo narrado por invitado especial Sunyon.
Vi a sunyol correr con su ropa a medio poner, cuando él dijo en el capítulo anterior que escapó por la ventana de zizi olvidó mencionar eso. No me importó, no tenía tiempo para analizar si su ropa combinaba en lo absoluto.
Veo como la jirafa sunyol se acerca hacia mi, intento no vomitar por la pésima elección de su vestuario y cuando veo que está lo suficientemente cerca le hablo.
—Sé dónde está donguo y se con quién te engaña zizi—Le susurré al oído de manera maliciosa y quizá seductora.
—Sunyol quiere saber quién eres—Me dice asustado.Entonces me quito la capucha y le enseño mi rostro.
—¡ESTÚPIDA, MIUNSU NUNCA TE VA A QUERER, IDIOTA!—Me gritó sunyol de manera histérica, incluso creí que ese sencillo diálogo era más largo que cualquiera de sus líneas en inpinit.
—Cállate sunyol—Le respondí con odio ante sus crueles palabras, sunyol no era nadie para decirme que el amor de miunsu nunca sería mío.
—Pendeja, esto no es uno de tus fics melodramáticos, bájale a tu intensidad—Me volvió a gritar la jirafa.
—¿Qué me das a cambio por decirte lo que sé?—Le pregunté mientras mi cabello se revolvía de manera sensual por el viento.
—Du yu jir mi—Respondió sunyolcita, lo cual me hizo sonreír con satisfacción, que amable de su parte el cederme una de sus únicas líneas famosas.
—¿No se te olvida algo?—Pregunté.
—Miunsu no te ama, really pendeja, lo acosas día y noche, estás segura que eres inspirita o solo eres miunsu stan, no te importan los demás.
Sus palabras me afectaron, quizá si amaba mucho a miunsu, pero en secreto también amaba a zizi y quería darle a donguo, pero no podía decirle a la pendeja de sunyol que estaba enamorada de su novio, en la vida real, fuera de los roles, me iba a vengar.
—Chicoinspirito te engaña con zizi, chicoinspirito es donguo—Dije sin más.
—¡Pero chicoinspirito dijo que sería el ayudante de zizi para encontrar a donguo!
—Desde el capítulo uno se sabía que chicoinspirito no tramaba nada bueno—Le respondí.
Sólo vi con un poco de asco como sunyola lloraba sin consuelo, me acerqué a ella y le abracé pensando en que el yolyon no era ético, no era moral que dos ukes estuvieran juntos, pero sentía un poco de empatía por ella, cualquiera se siente mal si lo engañan.
En eso se escucharon ruidos de pasos, me separé de sunyol, no quería que me vieran con ella, pero antes de moverme, el susodicho zizi estaba ahí.
—No le creas ninguna cosa de lo que esta mugrosa elementa pueda decirte—Me gritó zizi.
—QUE TE PASA CONCHETUMARE, ZIZI CULIAO—Le grité.—
Zizi... no te creo—Y sunyol lloró aún más fuerte.
—¡MIS CALZONES! Muchacha, zizi te ama con todo su cocoro y su ganzo—Dijo el muy mentiroso.
A cada palabra que decía zizi, más lloraba sunyol, no sabía si sentir repulsión por sus mocos que caían o porque zizi estaba intentando en vano defenderse.
Sentí que los tímpanos me iban a explotar, sunyol lloraba como ambulancia.
—ZIZI, HAZ QUE SE CALLE—Grité tapándome los oídos y intentando mantenerme en pie porque los gritos de sunyol provocaban ráfagas de viento que movían todo a su paso.
—ELEMENTA, VAMOS A MORIR HIJUEPUTA—Lloró zizi quién se había escondido detrás de unos arbustos.
Por la mierda, lo que me faltaba, morir junto a zizi rol por culpa de su sexualidad dudosa los gritos de sunyol. ¿Puedo redactar esta mierda de fanfic otra vez y hacer que al menos pueda morir en los brazos de miunsu luego de una noche de pasión?
—¿Dónde están mis muchachas?—Lloriqueo zizi.
—Ellas no vendrán—Le respondí.Y realmente nadie vendría a rescatarnos
-Ya dime la contraseña de Donguo-grita sunyol después de llorar por horas
-Sunyol-dice zizi mientras se acerca un poco asustado,Donguo no va a volver,dadi yanki lo reclutó,ahora será un nuevo idol reguetonero y tendrá una gira por puelto lico y cumplirá su sueño de conocer a yei balbin
-Mientes-dice sunyol enojado
-Es verdad-respondo,donguo olvido su contraseña
-Pero nadie sabe quien es donguo,mejor guardemos el secreto-dice sunyol
-Sunyolcita ya todos saben quienes somos pero no dicen nada por amor a la magia
-Eso es verdad-dice sunyol que ahora con el maquillaje corrido se parecía a CE ELE predebut
-Ya me voy-digo en tono diva mientras camino hacia mi casa a seguir escribiendo poemas para miunsu
-¿Me perdonas?-pregunta zizi
-Solo si lavas mis calzones por el resto del año-responde sunyol aún enojado
-Esta bien-responde zizi de una manera pasiva
Zizi y sunyol siguen su camino hacia la casa de zizi porque tenían que estudiar sobre la anatomía del cuerpo humano sin darse cuenta que a lo lejos donguo reguetonero los observaba mientras se reía
-kekekekeke Donguo logró engañar a todas las ladys y jamás sabrán quien soy realmente...
NO CONTINUARÁ...
menciones especiales de sunyol:
Gracias por leer este fik rol,sunyol y todos los demás las amamos,les queria informar que:
wojiun se enamoró de unas zorras zuculentas
donguo sigue en puelto lico
olla empezó a sembrar tomates para lanzarlos al escenario cuando zizi se presente en su músical
zizi no termina de lavar los calzones de sunyol
sunyol entro en hiatus pero sigue observandolas desde lejos
Ya todos saben quien es sunyon =lean sus fiks
Miunsu sigue siendo el puto favorito
Adios y recuerden NO AL BARDO ( es mentira kekekekee)
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de zizi
Fanfictionanyoung haseyo sunyol imnida, me canse de ver fancams de la tayon es por eso que les traigo historias reales a guatpad contándoles las aventuras de abuelo zizi,NO incluye limón aunque se que querían kekekekkekeke no olviden darle estrellita,comentar...