Parte 1¿ celos?

20 0 1
                                    

Era  un día cualquiera  Marinett se dirigía al instituto,ella sube las escaleras y se queda allí a esperar a su mejor amiga Alya. 

hola Marinett

hola alya

Tiempo después aparece Adrien su querido Adrien

Hola marinett

Hola Adrien

marinett le da un beso en la mejilla y el se sonroja y empieza a decir:

¿marinett tienes algo que hacer esta tarde?

No ¿por que?

¿qu-quieres venir a cenar conmigo marinett?

se sonrojo al decir esto y marinett acepta  la invitacion , alya le hace un guiño (bien marinett),

Marinett se dirige a su salon de clases, y se sienta como es de costumbre, el chico de atras Nathaniel sr levanta se dirige a marinett que estaba sentada se arrodilla y le dice ¿quieres ser mi novia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinett se dirige a su salon de clases, y se sienta como es de costumbre, el chico de atras Nathaniel sr levanta se dirige a marinett que estaba sentada se arrodilla y le dice ¿quieres ser mi novia?.De los celos se levanta adrien no se la mia.Marinett no sabia que hacer uno era su verdadero amor pero adrien no se dio cuenta al principio.

Y nathaniel estaba profundamente enamorado de Marinett y ella lo sabia. Marinett  se quedo pensando por un momento y dijo dejeme  dos dias para pensarlo bien y al finalizar el segundo dia  dire  aquien eligire ,adrien al escuchar esto le hizo recordar asu lady , ¿sera que Marinett es mi lady? se quedo pensando.

 Marinett  se quedo pensando por un momento y dijo dejeme  dos dias para pensarlo bien y al finalizar el segundo dia  dire  aquien eligire ,adrien al escuchar esto le hizo recordar asu lady , ¿sera que Marinett es mi lady? se quedo pensando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los mismos ojos y de cabello , cada vez que describia de su lady se enamoraba cada vez mas de Marinett y claro de su lady.

los mismos ojos y de cabello , cada vez que describia de su lady se enamoraba cada vez mas de Marinett y claro de su lady

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando algo rompe el silencio nathaniel se levanta y se dirige donde esta marinett 

ma-marinett

si?

¿Quieres salir conmigo mañana en la tarde?                                                                                                

si , claro Marinett le sonrie

Al ver sonreir  a Marinett recuerda asu lady de nuevo adrien piensa lo descubrire penso adrien 

Se habia acado las clases adios adrien y le dio un beso en la mejilla ya como  de costumbre pues ya habia manejado sus sentimientos asi adrien ella lo amaba pero no se demostraba timida com antes ella ya se sentia mas tranquila . Bueno debo prepararme para mi cita con adrien  derrepente escucho un exttaño ruido y rapidamente marinett le coge la mano de aquel extraño.

Tranquila marinett soy cat noir

Eee.... Perdon no sabia que eres tu .

Que movimientos sabes me recuerda a mi lady

Aja.... Ahora no tengo tiempo para tus juegos cat noir tengo planes me tebgo que ir adios cat noir .

Ee.. Tan rapido?

Pues si tengo una cita perdon

Adios marinett.como e podido olvidar mi cita con marinett. cat noir salta  y se esconde en un lugar oscuro es perfecto para destranformarme ¡ plagg destranformacion ! , Marinett bajo las escaleras  y espero por algunos minutos despues llego adrien. uuyyy que demorado eee adrien , Marinett que da muy cerca de adrien , depronto  ella se rie con una risa tierna.

Asi siempre actua conmigo ella debe ser  lady bug , Marinett se voltea a mirar al sonrojado de adrien ¿bueno a donde  vamos adrien? cierra los ojos my princess  yo te dirijo despues de unos minutos llegan al lugar . Adrien  le dice al oido ya llegamos  abre los ojos , adrien  se voltea a mirar a marinett  estabe sonrojada  que linda se ve mi princesa así de sonrojada .

Adrien? este es el mejor restaurante de paris 

sip , bueno entremos despues de ti my princess cada ves mas se sonrojaba marinett

buenas noches en que le podemos ayudar señor 

si , deje apartada una mesa para dos 

¿cual es su nombre ?

adrien agrest

si aqui aparece señor agrest esta en aquel lugar

gracias señor

Bueno marinett que quieres cenar , bueno el especial por favor buena eleccion my princess ,siempre tan cortes penso adrien , su cena esta servida gracias dijo marinett al camarero y  los dos comenzaron a comer se miraban  el uno al otro con sus caras sonrojadas  hasta que se cruzaron las miradas   esto puso a marinett mas sonrojada que antes  por que otra vez ya habia manejado mis sentimientos  si todavia me gusta calmate marinett penso ella   estaba mas tranquila .

¿Señor? Cortesia del restaurante la especialidad del chef

Gracias

¿Espagetti ? Pensaron ambos bueno debe estar deliciosa ambos comenzaron al tiempo  estaban comiendo tranquilos  , marinett seguia comiendo el espagueti pero que espaguetti tan largo penzo marinett  bueno ella siguio comiendo y adrien tambien  los dos tenian una punta cada uno de espaguetti  marinett no se dio cuenta por que tenia cerrados los ojos le gustaba saborear la comida cuando ella  sin darse cuenta se acerca poco a poco asi la cara de adrien y adrien al de ella cuando ambos sienten un pequeño y calido choque adrien lo sabia o se umagino eso pero no le puso antecion  .

Marinett al abrir los ojos ve esos hermosos ojos verde esmeralda y adrien ve esos ojos color azul cielo ambos al verse se sonrojaron pero se dejaron unos par de minutos  despues se sientan donde estaban los dos avergonzados  terminaron su comida marinett mira  su bolso sale tikki  y le dice muy bien marinett y le da un guiño , adrien mira hacia su camisa  y plagg le dice muy bien adrien ya tienes novia  todavua no es mi novia plagg le dice adrien susurrado.

Adrien llama al camarero y le paga la cuenta y los dos salen de la mano adrien estaba sonrojado igual que marinett pero la jala de la mano pone  su mano en su sintura  al hacerlo marinett se sonroja y adrien la besa dura unos minutos .

Te amo marinett

He ... marinett trata de responder pero no puede marinett te ves ta linda avergonzada adrien que dices no me averguenses si lo mira con una mirada tierna . bueno  my princess ¿te llevo a casa ?

Si por favor

Sube

Gracias

Minutos despues llegan a la casa de marinett  ya llegamos adrien sale y le abre la puerta a marinett . Ella sale gracias por todo adrien  .

Adios

¿No me das un beso de despedida ?

Ee marinett sonrojada le dice  bueno solo uno. Marinett se acerca y le da un beso adrieb la coge por la sintura lo cual la hace quedar  por unos minutos mas ya la deja los dos sonrojados .

Adios adrien

Adios marinett









my ladyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora