saliendo con nathaniel

8 0 0
                                    

Marinett estaba sentada como de costumbre minutos mas tarde llega alya .

Hola marinett

Hola alya

Bueno y que paso  con adrien eee cuentame lo todo al escucharla marinett se sonroja. Alya se acerca al oido de marinett  y le dice

Eee te has besado con adrien no es asi?

No es asunto tuyo

Alya se rie ya venga dime marunett te cinosco muy bien algo paso no es asi , ya te dije que no paso nada.

Hola marinett

Hola adrien

Al verse se sonrojan con un rojo muy leve nadie se dio cuenta eseptos ellos , nathaniel  no aguanta mas se para de su puesto coge la lano de marinett se acerca a ella y la besa.

Na-nathaniel por que lo huciste

Por que te amo marinett

Al escuchar esto marinett se sonroja sin en cambio adrien se pone celoso. Chloe viene y los separa .

¿En serio chloe arruidando todo como siempre?

Toa la clase se rie si claro marinett diga lo que quieras ¿ disfrutaste estar con mi novio?

¿novio?

Es en serio chloe no soy tu novio

Llega la profesora de historia y todos ya estan en sus puestos bueno abran sus libros en la pagina 27 (historia de francia)
Su proyecto sera  una presentacion se haran de a grupos :

Adrien ,nathaniel y marinett

Chloe ,sabrina y alya

Que mala suerte alya ,bueno al menos estaras con adrien y nathaniel  alya no me jodas .

E profesora la puedes cambiar

No chloe aguantaos

Es que odio aguantarla

Hay por cierto si quieren pueden escribir de lady bug y cat noir ellos tambien son parte de nuestra historia vale.

bueno marinett  a que horas  comenzamos el proyecto que tal en la biblioteca  a las 5:00 pm adrien ; por que tan tarde ? perdon  adrien pero recuerdas q  tengo una cita con nathaniel ademas no te preocupes se mucho de la historia de paris .

marinett se dirigio a su casa , almorzo y dijo : mamá voy a estar arriba vale mientras se arreglaba para su cita ¡marinett llego alguien por ti! vale mamá  ya bajo  marinett baja muy rapido  abre la puerta y dice

 hola nathaniel 

hola marinett 

 vamos a cenar dice nathaniel  si . bueno ya llegamos bueno no esta lujoso  pero hace una  buena comida .

Wao es muy bonito
Si
Marinett sabes q me gustas y espero q las paces bien en esta cita, wn la parte inferior del restaurante habia una pareja discutiendo .

Marlin sabes que te amoo
Felix te vi besando a otra chica te odio como pudiste hacerme esto la chica salio corriendo del restaurante llorando.

Ahhha por que me pasa esto ami
Quibra corazones soy papillon y te doy el poder de eliminar a los hombres q te rompieron el corazon pero tienes q traerme los prodijios si papillon.

Destruire a todos los hombres ,marinett la ve le dice a nathaniel escondemonos , ¿que pasa marinett?, esa chica quiere destruir a todos los hombres escondete ok, vake marinett.

Quiebra corazones entra y todos se alarman y salen corriendo marinett se esconde tikki puntos jaaaa.

No te permitere q lastimes a estos inocentes parisinos .

Si to tampoco lo permitire dice          cat noir, llegas tarde como siempre no minino, tu minino,ok cat noir tengas cuidado con ella , ehh? Ahhh cat noir ella odia a los hombres por que le han roto el corazon.

Entendido my lady

Quiebra corazones empieza a atacarlos ladybug y cat noir los esquiba efectivamente .

Cat noir el akuma estan en sus guantes, entendido my lady, cat noir la  lampara , lakycharm ¿un acite ?
Listo ladybug se desliza y riega el aceite en el piso se levanta haber quiebra corazones ven y me atrapas jajaja , lo lamentaras ladybug se para donde esta el aceite y se resbala catnoir ahora cat noir have su cataclismo lo cual la lampara le cae encima de ella sin lastimarla ladybug coge los guantes y los rasga ya  se acabo pequeño akuma es hora de acabar con la maldad , adios pequeña mariposa , prodijiosa ladybug.

Todo vuelve a haceer lo mismo ¿marlin?¿ Estas bien? No dejes que ningun hombre te deprima vale, si ladybug.

Adios my lady cat noir la coge desprevenida y le roba un beso
¡¿Cat noir ?! Que pasa my lady ehhh nada adios minino asios my lady
Se va a la parte de al lado del restaurante cat noir la sigue y la ve destranformarse ahhhh marinett era mi.compañera que suerte ,eeh? Catnoir por q estas hay ,estaba mirando el cielo perdona ya me voy my perincess ok cat noir( se va).

¿Marinett quete paso ? Dice nathaniel

Es que fui a esconderme

Ok marinett que pediras ehhh nose
Quieeo el especial

Lo mismo mesero

Si señores

20 mnts despues que deliciosa comida nathaniel gracias ,jajaja te dije que la comida era buena te llevo a tu casa , claro por que no llegan a la casa de marinett gracias nathaniel chao , chao marinett


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my ladyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora