🎶Después de la lluvia, del perfume de la angustia y el sonido del silencio que dejas cuando te vas🎶
- ¿Hola? ¿Hola? ¿Mangel?... ¿Estas ahí? Tio, cuando oigas esto me llamas y quedamos. Te quiero. - Pasé al siguiente mensaje de voz, mientras me acomodaba las gafas.
- Por favor, macho, llámame. Soy tu mejor amigo, yo estoy aquí para ayudarte. -
- Mangel...escuchame, hay miles de mujeres en el mundo. ¡Olvidate de ella! Venga, salgamos hoy. Pasaré por ti a las once, ponte guapo. -Y sí, se lo que estáis pensando, "gilipollas, ¡dile que no quieres!" pero conociendo a Rubén se que eso no fue una propuesta, fue una orden. Me levanté de la cama con pesadez y dejé el móvil a un lado, para dirigirme al baño a por una ducha rápida y una cepillada de dientes. Me cambié, una camisa a cuadros abierta, abajo traía una remera de Parkway Drive a lo JoaquinPutoAmo. Eran eso de las 22:54, cuando oi como golpeaban frenéticamente la puerta. Al abrir me encontré frente a mi mejor amigo, quién venía con una remera de Deadmau5, un jean algo roto y las nike. Me gustaba la forma en la que traía el cabello alborotado hoy.
Salí junto a el, no hablamos en todo el camino, fue un silencio agradable a decir verdad. Mas de una vez cruzamos miradas a lo gilipollas, pero poco mas. Me llevó a una discoteca, Eleven se llamaba. Al entrar el ruido de la electronica a tope invadió mis oídos calurosamente, pues cualquiera se quejaria ante esta situación, pero disfrutaba el conjunto de sonidos tan renombrado. Miré de reojo a Rubén, quien andaba colado por una guarra pelirroja. ¿Lo malo? La conocía, Katia Lisob. Me aleje de ellos por un segundo, fui a por un trago largo. Mientras bebía algun que otro cani se acercó a ofrecerme droga, ¿tenia cara de arruinado o qué?
Rubén me cojio de la cintura, alejandome de la barra para abrazarme por detras.- Mangel, amo esta canción. -Susurró a mi oido, mientras me cojia de las manos y me giraba dejandonos frente a frente.
Ghosts and Stuff, de Deadmau5. Un clásico para la electrónica, sí.
Rubius tenía los ojos cerrados y los brazos en alto, veía que sus labios se movían al compás de la letra pero no lograba oir nada porque la música, como ya dije, estaba fuerte.
Las luces de colores en su rostro, parecía que resaltaban su sonrisa, las gotas de sudor recorriendo su frente y bueno... Todo se veía perfecto en el ahora mismo. ¿Que era lo que estaba haciendo? A mi alrededor todos bailaban, y yo me estaba quieto acercandome lentamente a mi mejor amigo.
Y este momento se que lo recordaré para el resto de mi vida.
"...We are burning down, we are burning down...
...It's the way that you fake it, I know it's too late..."Entonces lo hice, sí, cojiendolo del rostro decidí unir nuestros labios para fundirnos en un beso, el cual duraría unos minutos interminables. Al separarnos, aún a centímetros uno del otro, abrazados y agitados por el beso, Rubén me susurró un;
- Tranquilo Mangel, esto recién es el comienzo...-