Fuking dia

18 0 0
                                    

Fui a el colegio con la cara muy alegre una sonrisa radiante como todos los dias iva muy feliz mentira iba muy mal osea triste melancólica con odio y todo.
Llegue y estaba el estúpido Mark con todos sus amigos y riendose y lesiando yo me sente y escuche musica la cancion sin mi de camila moreno:
Este dolor es mi dueño no puedo callarlo
Va subiendo, desespero
Me desvelo, me desarmo y te pido porfavor
No no no no,no nono.
Estaba leyendo y cantando en mi mente pero creo que no fue asi porque Mark se me acerco y me dijo oye que cantai bacan y se puso a reir😂.
Yo desde chica que se cantar y canto bien pero no me gusta cantar en publico porque se puedes burlar entonces cuando vi la cara de Mark riendose de mi me pare y me fui dejandole una cara de odio en su cara😠.
Estabamos en clase y llego la profe con un niño nuevo el se presento su nombre era Tyler y era un poco moreno pero un poco blanco los ojos eran como pardo entre verde y su pelo era como un poco cafe y rubio con pelo liso y con un jopo lo peor es que no quedaban puestos libres solo el mio ya que como todos los años me siento sola y todos con pareja la profe no se dio cuenta de mi y estaba buscando puestos y yo estaba como conmigo no conmigo no porfavor y se fijo en.mi puesto entonces dijo Tyler sientate hay y el muy avispao dijo adonde y la tia le dijo al lado de la niña de negro y yo era esa niña.
Mire y Mark me estaba mirando y a la vez a Tyler lo miraba con odio yo no cache porque ni tampoco le di importancia porque me cae mal paso la clase normal exsepto porque Tyler me hablo y me pregunto mi nombre yo se lo dije y me dijo lindo nombre igual que tu yo quede como WTF y le dije tu igual eri lindo y nose porque dije eso como que se me salio y quede impactada nunca habia dicho eso a alguien hasta hoy tocaron en ese momento el timbre tome mi célular y mis audifonos y me fui pero senti como que me tomaban el brazo rapidamente me di vuelta y vi a el estupido Mark sin pensarlo le dije que queri oh y me dijo quiero hablar contigo yo le dije ablaria con tigo pero me cai mal y practicamente te odio le saque el brazo y me fui pude apreciarsu cara de bebe y de princesa triste admito senti algo dentro de mi una emocion y esa emocion era risa y maldad.
Me fui a un lugar del colegio al que nadie va es super solo y me gusta estar hay porque nadie sabe que hay alguien en ese lugar y tengo paz y tranquilidad entonces estaba escuchando musica una cancion de La mano Fayuka que es una banda de Chile que muy pocos la conocen entonces la cancion se llamaba Un dia cualquiera yo la estaba cantando y voy en una parte en que hay la voz de la cantante y de un cantante hombre pero como estaba sola la cante yo y decia asi:
Que vamos a hacer
Que vamos a hacer
No alcanza la plata y derrepente escucho la voz de un hombre cantando la misma cancion y que se sentaba al lado mio, me doy vuelta a mirar y era Tyler me dijo no pares de cantar cantas hermoso entonces yo segui cantando con el hasta el final de la cancion luego de eso lo mire y le dije como me encontraste aqui y me dijo no me gusta estar con mucha gente yo quede impactada y le dije pienso lo mismo pero este es mi lugar y se supone que nadie lo conoce...
Tyler: hasta ahora
Tienes novio Nelly
Nelly:no y no quiero tenerlo odio el amor y odio a todos mis compañeros
Tyler: pues a mi me caes bien
Nelly: --imitando su voz--- pues a mi no me cae bien nadie se paro y se fue.
Rlta Tyler
Que hago para caerle bien quiero ser su amigo pero ella al parecer no no se que hacer me cae bien y ademas en linda pero tiene un caracter fuerte.
Tyler se paro y se fue a la sala alli estaba Nelly sola como siempre Tyler no quiso entrar y se quedo afuera.
Rlta Nelly
Que paso alla afuera no se que onda Tyler pero lo que se es que me tenia que ir de hay me fui a la sala y estuve un buen rato hasta que vi que entro Mark y se acerco a hablarme trate de evitarlo pero me dijo
Necesito hablar contigo le dije ya dime
Lo que pasa es... y derrepente tocan el timbre lo mire me rei y me fui.

Entre La Soledad, Y El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora