Es jueves, y tanto en la casa de Mario como en la de David, todos están cenando.
Los padres de Mario, le cuentan a él que tienen un importante viaje hacia las afueras de Argentina, como tales empresarios, tenían una gran reunión laboral, el padre de David, tenía una gira de 1 mes entero con su equipo de futbol profesional. Entonces al instante Mario se comunica con David:
M- Che boludo tengo que contarte algo.
D- Que paso chabon?
M- Mis papas se van de viaje 1 mes!!
D- Posta? Bien ahí!! Mi papa se va 1 mes tambien con su equipo de futbol!!
M- Nos quedamos en tu casa??? Pelis+juegos+birra... Que decis?
D- De una!!! Ya hablo con mi viejo
Visto a las 11:46p.m
En Línea: 12: 05
M- Y bola que paso?
D- Mi viejo acaba de hablar con tus papas, ya arreglaron para dejar comida en casa y el tema de tus mucamos, acá estan Zoe y Vilma para la comida y la limpieza !!!!! traete ropa, tu cepillo, y los útiles del colegio, lo demás ya esta cerrado ;) !!!!
Visto a las 12:15a.m
M- Perdon que colgue bola, es que me dijeron mis viejos. Espectscularrrr!!! Nos vemos mañana entonces, descansa y no te quedes dormido jajaja pensa que es viernes!!
D- jajaja dale tarado! nos vemos mañana, descansa! Abrazooo.
{Al viernes siguiente}
*Suena la Alarma, a las 6:14 AM*
Mario se levanta, va hacia el baño, se lava los dientes y entra a la ducha, sale y se pone el uniforme.
David tambien se levanta, se lava los dientes, se cambia y esta listo para bajar y desayunar.
Una vez que ambos desayunaron salen y van hacia la escuela.
Toco un día muy soleado, entonces, fueron lijeros de ropa y/o abrigo, tuvieron 4 horas de clase y el quinto módulo libre.
Una vez que llegan a la casa de Mario, almuerzan unas milanesas con papas fritas y descansan viendo televisión.
Alrededor de las 5:00 de la tarde, ambos quieren salir a estirarse un poco, entonces van hacia el lago, en donde algunas personas pezcan o pasean a sus perros. Se sientan en una plataforma de madera gastada, en la cual pasan siempre sus tardes y aveces noches.
Charlaron un poco, se sacaron selfies con el celular de David, se rieron un poco de sus momentos en la escuela y volvieron a la casa de David, ya siendo las 7:45 de la tarde.
Llegada la noche, David empieza a planificar como van a dormir en su habitación y como guardará Mario su ropa en el armario.
Decidió que Mario dormiría con él, ya que tiene una cama de dos plazas y media, donde Mario estaría mucho mas cómodo que durmiendo en el piso.
Son las 8:55 de la noche, y en la casa de Mario ya están listos para cenar, les prepararon unos churrascos con ensalada de papa o lechuga y tomate, ambos estaban muy contentos, de postre les sirvieron un poco de helado de distintos sabores y para terminar la semana, David planeó mirar unas películas o jugar un poco a su Xbox con Mario hasta altas horas de la madrugada.
Zoe y Vilma, las mucamas de David, ya terminaron con todo, entonces se aseguraron que los chicos quedarán tranquilos y se retiraron a sus respectivas habitaciónes.
En el cuarto de David, los chicos comen unos chocolates y delicias que encontraron en la cocina mientras miran una película de terror. Una vez terminada esta, sale el tema entre ambos de las parejas y relaciónes....
{Charla entre Mario y David}
David: Y?.... Alguna chica con la que estés y no me queres contar picarón?
Mario: No bola, ninguna (risas), por ahora solo y tranquilo... Esperando a la persona indicada.
David: Ash... Vos siempre tan romántico (risas mutuas), bueno... Vos hace lo que quieras. Mientras estés bien...
Mario: Si obvio... Todo trancu. ¿Vos? Vi algunas miradas con Isabela, le gustás mucho... Se lo escuche decir...
David: Ah si, Isabela... Estamos viendo que onda, pasa que ella es muy celosa, de las chicas con las que estuve antes y hasta con otras compañeras del curso, se pasa de celos aveces... Y nisiquiera somos algo...
Mario: Ahh si entiendo! (risas)
*Termina la película*
David: Seguro nada vos? Mmm que raro, (risa) no serás Gay no? Capaz te gusta algun chonguito y no me decis nada picarón (risas mutuas)...
Mario: Jaja no tarado, que decís.... (se pone nervioso)
David: Haber haber... Dame un besito (se acerca mucho a mario y finge que lo besará)
Mario: (lo saca de encima con un empujón) no tonto! Salí! (risas)
*Ambos se acuestan a dormir, y dejan la televisión prendida*
Una vez que ambos se acostaron, dejaron en claro que cierta tensión rara había quedado en el aire, ese acercamiento quizo decir algo?
ESTÁS LEYENDO
Amor en dos Adolescentes.
RomanceMario intenta descifrar si su vecino y amigo: David, siente la misma atracción que tiene su amigo por él.