Parte 4 un juego?

7 0 0
                                    

Narro yo:
Esta Mei estaba sorprendida ya que no sabia que iba decir

Narra Mei:
Estaba nerviosa pero a la vez alegre ya que hoy por fin iba saber su nombre.
Yo: entonces que me quierias decir?
El: pues vamos hacer un juego...
Yo: un juego?
El: si ven dame tu mano y por ahora no vas a regresar por un largo tiempo o solo que te dez prisa a terminalo-estirava su mano y sonreia muy seguro de lo que hacia

Yo lo unico fue tocar su mano y vi una luz blanca despues ya no senti mi cuerpo y me desmaye.

Narra el chico:
Ella no sabia lo que hacia, yo no le quiero hacer daño pero son las reglas de lo que se hace.
Ella me tomo de la mano y fuimos a mi dimencion sabia que su cuerpo de ella no iba a resistir asi que la cargue aunque ella no le gusta.
Paso un rato y la lleve a una habitacion y la acoste en una cama; momento despues ella se desperto y se veia muy linda....esperen de nuevo lo dije? Que me esta pasando?

Yo: hola princesa como estas?
Ella: hola......-vio a su alrededor y se tallo sus ojos y volvio a ver- oye donde estoy?
Yo: estas en mi mundo...querias saber mi nombre no?
Ella: eh? Cierto ya no me acorde.....pero asi vestida como voy a saber o que are dijiste que este era un juego cierto?
Yo: si lo es....aun asi te dare la ropa mas comoda que necesitas...-sonrio y se acerco hacia un closed- aqui encontraras todo pero lo mas preferible es que te pongas esto......
Ella: que? -me miraba con una gran ternura pero eso no es posible tal vez este enamorado? No no no ella solo es una amiga- oye estas ahi?
Yo: eh? S-si bueno ten....-le doy un vestido corto que le quedaba bien a su figura- esto es lo mejor para que juegues bien
Ella: me parece bien...
Yo: yo me tengo que ir...preparare el juego y a parte de una vez te dire las reglas...

Continuara.........

Quien es el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora