Era un dia cualquiera, en un lugar cualquiera con una pareja cualquiera, y yo.
El lugar solo tenia una piscina, brillante, el sol se reflejaba en ella, todo era hermoso tan abierto y perfecto...nada podia ser mejor. La hermosa y pasifica pareja nadaban de un lado a otro sin ninguna preocupacion alguna, claro, yo solo los observaba mientras ella me miraba con una gran sonrisa en los brasos de el.como decia era un gran dia.

Ahi es cuando todo comenzo a desplomarse.

Un auto se paro en el lugar y mi madre bajo del auto asustada diciendome que algo estaba por pasar, yo no le queria creer pero tuve que hacerle caso por el terror que sus ojos emitian; fue entonces cuando un pedazo de cielo cayó. Cayo sobre ellos, la hermosa pareja no pudieron decir nada, solo ahogaron el pequeño grito y aplastados fue lo ultimo.
Solo podia ver la mano de ella salir del pedazo azul a un lado,
Mis ojos se abrieron del susto y solo pense en correr hacia el coche.
En el auto se encontraba mi papá mi hermana mayor, Cecilia, y mi abue. Faltaba mi hermana menor.
Solo pude pensar "donde esta mi hermana?"
Le pregunte a mi madre donde estaba y ella rompio en llanto. Mi padre me dijo que entre pequeñas lagrimas que le sucedio lo mismo que le sucedio a la pareja, solo que peor.

Ella murio lento y cada gota de su sangre fuera de su cuerpo.

No sabia que sentir o que pensar...¿que estaba pasando?

Comenzo a avanzar el auto y fue un camino muy largo, horas y horas de nada, estaba cansada.
Hasta que llegamos a un lugar, parecia una playa y palmeras rodeaban la carretera. La carretera estaba tupida de autos y la policia a un costado tratando de calmar a la gente.
Mi madre solo lloraba con un pequeño pedazo de cabello de mi hermana entre sus manos y yo solo queria calmarla.

Entonces todo empeoró.

El suelo comenzo a temblar, levemente primero, pero luego fue algo brutal y la calle se hizo pedazos y partes grandes de ella solo brincaban y caian sobre los autos. Muchos autos se fundieron con el suelo y papa trato de avanzar hasta poder salir de el caos, lo logró pero no llego tan lejos.
Llogamos a un centro comercial donde todo era cristal, parecia un invernadero enorme.
Pero cayó.
Un pequeño pedazo azul del cielo callo hasta la punta del centro comercial y todo el cristal del lugar comenzo a caer en pequeños y enormes pedazos.
Papa solo me gritaba que corra, y yo solo me paralicé, observando a las personas correr de un lado a otro con panico. Mamá trato de venir por mi, pero mi hermana se lo impidió rodeandola con los brasos.
Porque sabia que no se iba a salvar; mi abue corrio hacia mi y me abrazo tan fuerte que parecia que podia salvarme.
No lo hizo.
El gran pedazo de cristal y metal callo sobre nosotras y ninguna logro sobrevivir
Pero me sentia viva. Como si no supiera que estaba muerta, y mi papa me hacia creer que no lo estaba. Solo me tomo de la mano y mi madre tomo la de mi abue. Padre solo me decia que todo iba a estar bien.

Caminamos por horas o dias, nose, pero fue un largo viaje hasta que al fin llegamos a un lugar parecido a un hospital. Todo era blanco y parecia que nadie podia salir. Era un manicomio o algo por el estilo que buscaba ayudarme pero yo ya estaba muerta.
No sabia lo que padre estaba buscando.

Llegamos a la puerta y todos pararon pero yo seguia caminando hasta que senti que papá paro al igual. No sabia que estaba pasando y le pregunte ¿porque paras?¿no vamos a entrar?. El solo me sonrio y se arrodillo frente a mi y dijo:
"Esta vez no querida, pero prometo regresar por ti" y me beso la frente.
Mi abue estaba conmigo.

Pasaron años, no sabia cuanto, solo sentia que fueron demaciados y todos los dias me sentaba en la ventana en el mismo lugar para la llegada de padre. Pero cada dia era la misma desepción, el mismo corazon roto, el mismo sufrimiento repetido.
Abue me cuidaba y me decia que el vendria, tenia esperances pero ahora parecian mas como mentiras.
Hasta que un dia en el que el llego.
Parado frente a las grandes puertas blancas, solo. Como un hombre de 87 años de edad y al verme solo pude ver su enorme sonrisa y sus labios separarse para decirme
"Es hora querida".

Yo parecia una niña de 8 años y tenia que cuidar a mi papa de ahora en adelante.
Resulta que el lugar a donde me llevo era el lugar de los muertos y mi papá , llevaba muchos años tratando de encontrar el modo para ir por mi y cuando llego, fue la primera vez que lo vi sonreír en años...tal vez siglos.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que llegas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora