1
Era una tarde muy lluviosa, la lluvia no dejaba de parar desde la noche de ayer que fue un torrencial aguacero hasta ahora que poco a poco iba parando.
Los padres de KyungSoo y JongIn tuvieron que salir esta mañana al trabajo, dejando a los hermanos solos hasta la media noche este fin de semana.
El mayor se encontraba en su habitación viendo anime en la computadora muy concentrado. Mientras que el menor jugaba un videojuego en su PlayStation 3.
Había acabado de terminar esa serie muy confundido con aquel final. Se levantó de la silla del computador, caminó unos pasos y se tiró en su cama con los brazos en la nuca mirando hacia el techo.
Le dolía mucho el trasero de estar sentado desde el día anterior que empezó a ver ese anime y hoy que lo terminó.JongIn había perdido un récord, se molestó y apagó su PlayStation y se encaminó a la cocina por un vaso con agua.
Como estaban tan aburridos tanto JongIn como KyungSoo; KyungSoo o como le decía de cariño su hermano JongIn, D.O y éste, Kai, preguntó si quería jugar a la pelea de almohadas y de cosquillas, Kai no lo dudó, dijo al instante que sí.
Éste era el juego favorito de ambos, odiaban perder ante el otro.La relación entre ellos era común y corriente, se querían sí, como todo hermano quiere a su otro hermano o eso era lo que sentían...
Fueron a la habitación de JongIn, ambos agarraron una almohada y empezó todo.
Golpes. Risas. Empujones. Miradas desafiantes, entre otras cosas; claro sólo era un juego de hermanitos.Estaban un poco agitados y empezaron con las cosquillas, KyungSoo no paraba de hacerle cosquillas en el estómago de su hermano, éste no contenía la risa y hasta le faltaba el aire.
De un momento a otro, fue tan rápido... D.O besó a Kai, fue un impulso, se llevó por el momento.
Kai se sorprendió y se asustó, sin embargo, se dejó llevar, quiso experimentar que se sentía besar, ambos sabían que era “prohibido”.
Por el simple hecho de que son hermanos.
A ninguno de los dos le importó.El mayor se separó del menor, sus miradas eran de confusión y sentimientos encontrados.
Kyung lo volvió a besar... le había gustado, no, encantado... besar a su hermanito.
JongIn y KyungSoo no sólo querían un beso... quisieron probar algo más...
Se acostaron en la cama, KyungSoo comenzó por tocar el abdomen de su hermano, JongIn sólo observaba como lo hacía, cada toque eran jadeos, sobre todo en su miembro teniendo el bóxer puesto.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaban desnudos, el calor de la excitación inundó la habitación de estos cariñosos hermanos.KyungSoo embestía a JongIn, al principio lentamente pero conforme se acostumbraba JongIn, fue acelerando y muy profundo. Éstos gemían del puro placer, ambos eran vírgenes...
Gemidos. Gritos. Jadeos y mucho placer.
No dijeron palabra alguna mientras tenían relaciones solo lo hacían y ya.
Se corrieron casi al mismo tiempo.
Cada uno probó el líquido del contrario y así se dieron un beso apasionado.—¿Te gustó? —preguntó agitado KyungSoo.
—Sí... —dijo sonrojado, relamiéndose los labios ya que aún tenía el líquido de KyungSoo.
—¿Se sintió bien? —preguntó.
—De maravilla —contestó JongIn.
—Puedo hacer esto todos los días sabes. Desde ahora en adelante eres mío y te haré el amor cada vez que yo quiera ¿está bien?
JongIn asintió nervioso y dichoso.
Cada día, cada noche cuando sus padres no se encontraban en casa hacían cosas tan... incestuosas.
Él lo hacía suyo a más no poder.
Esto se hizo un hábito diario.Un día KyungSoo quiso probar algo nuevo y le comentó a JongIn si quería hacer un trío con su mejor amigo SeHun.
Y así fue... KyungSoo sobre SeHun, mientras que JongIn masturbaba y chupaba el miembro de su mejor amigo... e intercambiaban papeles y posiciones.
↓↓↓
Que tal me quedó? Les gustó? ♡ 😞
(͡° ͜ʖ ͡°) Al negro sí (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
MÍO ▶ KaiSoo
FanfictionEres y serás sólo mío hermanito... ⚫ONE-SHOT ❁ ⚫VOTEN Y COMENTEN ♡