Necesitas ayuda?

1 0 0
                                    

Me despierto por causa de mi hermoso padre que es mi alarma para ir al colegio.Inmediatamente me paro y comienzo mi rutina de todas las mañanas me baño,me visto, me cepillo,me pongo un poquito de maquillaje para no tener cara de zombie y me peino el nido que tengo en la cabeza hasta que mi cabello castaño quede totalmente liso.Bajo, agarró el pan que me hace mi papá todos los días y me voy al carro. Si, mi papá hace eso siempre porque mi mama no es una persona que ame despertarse temprano y si no fuera por eso me fuera sin comer porque a mí me daría fastidio prepararme un pan todos los días.Finalmente me monto al carro para que mi papá me lleve al colegio y comience mi tortura.
Llego a clases y me encuentro con mi típico grupo saludo a todos con una sonrisa por este gran día y me voy a sentar con mi mejor amiga Paola. Paola y yo hemos sido mejores amigas por 9 años ahora estamos en tercer año y espero que siga contando.Ella es muy sensible y no tiene miedo de decir lo que siente lo opuesto a mí que no soy muy buena en ello. también tiene un buen cuerpo que todos los chicos quieren y ella tiene para elegir el que ella quiera otra cosa en la que ella y yo somos diferentes.
Le digo -holaaaa loca
-Hols-me dice Paola
- te vienes a mi casa después del colegio para arreglarnos juntas no?
Inmediatamente me muestra el bolso que parece que va a explotar con solo verlo y estoy conciente que trajo lo necesario para quedarse en mi casa ya que cada vez que viene se queda a dormir como 3 o 4 días.Mi mama y la de ella son muy amigas y ya que a mi no me dejan dormir en casa de nadie es perfecto.Mis papás no son muy estrictos pero tienen reglas todo es porque mi mama se embarazo a los 17 y no quiere que nos pase lo mismos a mis hermanas y a mí, y bueno ya estoy acostumbrada.
Paola me hace una seña para que la acompañe a llevar el bolso a su casillero y yo también aprovechare para agarrar unos libros para la primera hora.Nuestros casilleros están separados por uno de por medio.Estamos hablando de los que nos vamos a poner y llega Derek para abrir su casillero el que está en el medio del de nosotras dos.el está en último año el a sido mi crush desde hace dos años.Claro nunca he pensado que puede suceder algo más solo como lo veo pues mi amor platónico.El era mi chico perfecto tiene cabello castaño un poco más oscuro que el mío,tiene un poco de barba, ojos color gris,toca la guitarra lo cual me mata porque mi sueño es ser cantante y no se podríamos hacer un buen grupo en mi mundo de ensueño.Otra cosa que me gusto de él es su sonrisa no se el pocas veces lo hacía pero cuando lo hacía podría decir que me desmayaba un poco.Preguntaran porque hablo en pasado ok miren yo tenía un amigo y le dije una vez que el me gustaba total que peleamos y en una de esas el y yo estábamos en el pasillo y yo iba feliz porque iba ganando la pelea y aja al punto él le grito a Derek y le dijo que yo gustaba de él y bueno yo solo quería que viniera un unicornio y me llevará a un mundo de hadas.Eso no es lo único que me a pasado ya que yo soy la que mujer que más pasa pena en su vida yo acababa de conocer a una chica me estaba acercando más a ella y le dije que me gustaba Derek y ella era del grupo de Derek y se lo dijo desde ahí decidí que lo tenía que sacar de mi cabeza por completo y en verdad hice una buena tarea no me le quedaba mirando como lo hacía solo deje de pensar en él y su sonrisa.ok Chantal cállate estás hablando mucho.Este año me lo pusieron difícil ya que esta al lado de mi casillero.El antes no estaba ahí pero parece que tuvo un problema y hablo con el chico que estaba en ese casillero e intercambiaron esto fue a mitad de año.Me parece extraño que no se haya esperado que nos fuéramos para el entrar a su casillero.Eso es lo que yo hago siempre espero que él se vaya y después voy yo no sé soy estúpida pero lo prefiero así y si lo hacía me colocaba los audífonos o iba acompañada de amigos.
Ya Paola había agarrado sus libros y puesto el bolso en el casillero yo me había tardado porque el estúpido candado no abría, generalmente dejó mi casillero con el candado abierto y así no tengo que abrirlo y cerrarlo siempre,pero hoy llegue y estaba cerrado.justamente que Derek está aquí yo me vuelvo estupida aveces no me soporto,no se porque pero siento unos ojos mirándome y volteo y Derek me estaba mirando, yo volteo enseguida otra vez para evitar contacto visual.

-hola,necesitas ayuda?-me dice Derek mirándome a los ojos.me perdí en sus ojos eran como no se solo no tenía palabras eran hermosos espectaculares era la primera vez que me hablaba y lo tenía frente a frente ,desperté de mi trance y respondí.
-hey em si necesito un poco de ayuda-estoy nerviosa y Paola se fue pero sé que lo hizo a propósito.
-cuál es la clave?-me dice Derek él es tan dulce no puedo.
- 04.20.30.
Le da unas y cuentas vueltas al candado y ya mi casillero está abierto.Me entrega el candado en la mano y enseguida digo gracias con una pequeña sonrisa
-de nada cuando quieras-CHANTAL NO MUERAS EL TÉ ACABA DE SONREÍR.
Le sonrío de vuelta y levanta un poco la mano en modo de adiós y yo hago lo mismo.
Ok esos han sido como los 2 minutos más largos de mi vida y hablando de tiempo voy a llegar tarde.VOY A MORIR POR SUS OJOS.OK YA DEJA DE PENSAR EN EL.SHHHH
-------------------------------------------------------------------------
Holaaa espero que les guste es mi primera vez escribiendo necesito apoyo recomiéndenme porfaaa escríbanme comenten lo que quieran besosss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Necesitas ayuda ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora