Hoy me levanté con ganas de escribirte esto,para contarte lo que eras y también lo que sos y vas a ser para mí en mi vida.Sé que pasó mucho tiempo y ya no tenemos contacto, pero quizás deberías saber estas cosas que te voy a decir ya que no tuve tiempo para decírtelas de frente,los tiempos cambiaron,uno se siente más maduro y recuerda esos tiempos en que nos llevábamos mal por boludeces quizás y ahora reflexionamos sobre ellos y valoramos,tarde,pero quizás sirve como aprendizaje,o quien sabe.
Me dejaste un vacío tremendo,por que fuiste y hasta ahora sos mi todo.Nunca logré gustar de otra como gusté de vos, desde que estuve con vos jamás me volvió a gustar o enamorar otra persona.No se si es bueno no es malo,pero todavía siento esas ganas de estar con vos algún día,quizás estuvimos muy temprano juntos,yo si creo que vos eras y por ahora sos el amor de mi vida,aunque me cueste decirlo,pero es así.No me pongo orgulloso en esto,pero si,te extraño.
Extraño lo que era yo estando a tu lado, extraño que me hagas sacar un lado mío que yo no sabía y que sigue guardado por el día de hoy.Esos momentos únicos que pasábamos juntos y esos besos que no me los olvidaría nunca.
Siento ganas a veces de mandarte un como estás,por que realmente quiero saber como estás,te cuidé tanto tiempo e intenté hacerte feliz que ahora también quiero saber como pasa tu vida,como estas en tus estudios,no me olvidaría de una persona como vos.
No necesito decirte muchas cosas,vos sabrás los momentos únicos que vivimos,regaños,situaciones con tu familia y la mía,momentos en que no sabíamos que hacer,momentos de incertidumbre por tomar esta relación de tan chicos,un poco menos maduros.
Hace mucho tiempo no te veo,mi familia preguntaba por vos,ellos te adoraban y vos sin saberlo,por que eras mi felicidad.Me sentí muy ligado a vos y a tu familia,nunca supe bien por que lo nuestro falló,supongo que un poco de los dos.
A veces era un poco denso,pensaba mal las cosas,pero yo intenté hacerte feliz,hice casi todo lo que estaba a mi alcance para que te sientas bien, cómoda y feliz que es lo que yo quería.Me hacen falta tus besos,tu aliento,tus abrazos,los momentos que vos hacías únicos,cuando me peleabas,nuestros momentos de placer,cuando te miraba sin razón alguna y vos sentías la presión de mi mirada enamorada, cuando tenias esas ideas raras y loquitas y yo trataba de hacerte caso,por que con hacerte feliz , divertirte y tener a una persona como vos al lado a mi me alcanzaba.
Muchas gracias por todo lo que fuiste conmigo y quizás algún día leas esto y recuerdes que sos y fuiste lo mejor para mí,con cariño para vos.
C.
Aiachini Matías
ESTÁS LEYENDO
Si te extraño,no es extraño
Teen FictionBreve reseña de como puede extrañarse a una persona a pesar de tanto tiempo que no está en tu vida,o quizás de como lo que causó en mi vida ahora echo de menos,extraño.