¿POSITIVO?

11 0 0
                                    

Hace dos meses que no me baja la regla, no sé si estaré embarazada de mi pareja, con el que llevo dos años y tres meses. No me preocupe mucho porque, yo la regla la tengo irregular, entonces no estoy muy segura de estar embarazada a pesar de que ya me había pasado esto antes.

Mi madre ya se empezó a preocupar porque yo con mi madre tengo una relación muy intensa, es mi madre y a la vez mi mejor amiga, y le conté que tenía una falta aunque ella ya lo sabía. Asique fuimos al médico y se lo dijimos y me mando hacerme la prueba del embarazo, nos dijo que tardaría unos días, asique nos esperamos.

La espera se hizo muy larga, en esos días mi pareja y yo nos estuvimos comiendo la cabeza de que hacer, como reaccionar y que pasaría en el momento de la consulta, si daría positivo o no. También antes de saber si estaba embarazada o no, empezamos a decidir tenerlo o no. Y llegamos a la decisión de tener a nuestro bebe, a pesar de todas las consecuencias de lo que llevaría ser papa y mama.

Decidimos dejar de ser adolescentes para convertirnos en padres primerizos, también dejaríamos atrás las fiestas, quedar con nuestros amigos como antes, salir hasta tarde, porque llego la hora de ser papas.

Comenzamos a pensar nombres de bebes para niño y niña, el nombre de niño ya más o menos le teníamos pensado "Víctor", a pesar de que es el nombre de mi novio; mi novio lo dijo por su bisabuelo que aunque no lo conociera, su madre le había contado cosas sobre él. El nombre de niña aun no lo teníamos muy claro, mi madre quería ponerle un nombre que significara: amor y alegría, asique buscamos nombres por internet. Salieron: Amanda, Sara, Dafne, etc. Y nos decimos por "Amanda" que nos gusto a todos. Asique si tuviéramos a una niña tendríamos a una nena amada como significa su nombre y si tenemos a un nene tendríamos a un victorioso y vencedor.

A pesar de lo que consiste ser papas, a nosotros nos daba igual porque preferimos cuidar a un bebe que estar de fiesta todos los días, nosotros no somos como los otros adolescentes, a nosotros no nos gustaba salir mucho a las fiestas, a esos lugares porque no somos como los demás, preferimos estar en casa viendo una peli o salir con nuestros amigos pero por la calle no a una discoteca ni a las fiestas del municipio < nosotros somos muy diferentes de los demás adolescentes>

Nosotros lo único que queremos es tener a nuestro bebe y verlo crecer, antes que salir de fiesta, se lo que pensareis están locos se perderán todo la adolescencia pero a nosotros nos da igual porque para eso son nuestras vidas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sorpresa De NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora