"Como tu quieras"

182 5 2
                                    

                                                                            -EPILOGO-

                                                                      -Los principes-

Ariel es tan linda, no la entiendo, ¿por que quiere cambiar esa hermosa cola de pez, larga y brillante, por dos piernas aburridas? ¿A caso es una metafora? , no es que me gusten mucho los peces, en verdad me parecen repugnantes , y dan como asco y en especial esas escamas raras, ¡PUAG!...

Erick el principe, es muy lindo, diria guapo, pero mama dice que no soy lo suficientemente grande para saber el significado de lo que es ser guapo, es algo tonto eso, ya que mi amiguito del colegio Mario, es lindo, (en realidad guapo) el es como un lindo principe, no como esas niños de mi salon que corren grasientos y llenos de mocos en la nariz, el quiza...

-¡Mama! . ¿los principes azules existen?-

-¿literalmente azules?, no, pero...-

-¿que es literalmente mama?-

-Olvidalo July a lo que me refiero, es que si existen, pero algun dia conoceras el tuyo, para que tu misma lo compruebes-

                                                                            1. EL SARCASMO

Mario es un maldito, cree que por que tiene ese cabello negro hermosamente chino y cuidado, ojos color avellana y un cuerpo escultural, puede andar por el mundo fajando con cualquier chava buenasa con una mini, o un short miniatura, con solo guiñarle ¿y ya?  pues si, con eso las tiene abiertas de piernas, y no precisamente en su casa, ¡en un vestidor!, pues si que puede, pero no debe, es un completo tarado.

Quiza suene extraño , pero es lo que vieron mis ojos, estaba buscandolo, ya que nos aplicarian un examen de "suma importancia" , entonces como buena amiga que soy debia avisarle, cuando pregunte por el, me dijeron que lo habian visto en las piscinas del colegio, entre y no habia nadie, fui a los vestidores y lo llame, pero nada, por lo tanto entre, y comence a escuhar risitas y gemidos, cuando di la vuelta para salir, ellos (Mario y Elizabeth, la chica buenorra y puta) estaban recargados en la pared cas desnudos, Mario la levantaba por el trasero y ella lo besaba en el cuello , jalando su cabello, gracias a dios no me vieron y sali corriendo lo mas lento y delicado que pude, pero... fui absolutamente patetica, llore, y mucho, no es que me importe, bueno, quiza si, solo un poco o mucho, pero el es asi, simplemente debo dejarlo pasar y listo, pero si no puedo ¿que esperan que haga?

Desde el kinder estoy... ¿como explicarlo? ¡con un enamoramiento intensamente masivo con el!

Pero como somos los "mejores amigos" segun ambos, debo saber, ver, escuhar, y enterarme de todos los detalles de sus ¿chicas?, solo es que ¡FAJA CON TODAS!, bueno, con todas menos conmigo, no es que quiero, por que no, solo se que a estas alturas el es un cabron.

Presente el examen y creo (y en verdad espero) que me fue bien, cuando sali del salon, Mario me esperaba , luciendo reluciente recargado en los casilleros como si nada.

-Hey tu-

-Humm, hola-

-¿Que pasa?-

-Nada- ¡vaya que pasa! pero ni de loca le decia - solo vamonos ¿vale?-

-ok, Flame-

Caminamos en silencio el trayecto a casa, el vive detras de la mia y desde pequeños somos buenos amigos, el apodo de Flame viene de, en realidad no lo se, supongo que es por mi tono rojo de cabello y las pecas, ya que "Flame" es "Llama" , asi que, supongo que es por eso, jamas ha querido decirme el por que de ese sobrenombre y aparte no deja que otra persona me diga asi, solo el, la mayoria me llama July, solo es una costumbre rara de Mario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Como tu quieras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora