Mi primer sueño con esas criaturas...

16 1 0
                                    

1989 Alice tiene 9 años.

Al fin pudimos salir de aquella manción... Cristina y yo robamos unas cuantas joyas y dinero... se puede decir que ya somos "expertas" en todo esto...

Todos nos estábamos haciendo cada vez más amigos... y más inteligentes en la forma de como robar y como huir de los policías.

Cristina:¡Rápido, rápido! Hay viene el señor Burns.

-¡Lo se! Es divertido huir de ese sujeto es muy olvidadiso... al rato ya no va a saber a quien estaba persiguiendo.

Cristina: ¡Es cierto! Aún no puedo creer que sigamos haciendo esto y tu mamá no se haya dado cuenta de tu cuarto, ¡Lo dejamos vacío!

-¡Es genial! Corre, no pares.

Bajamos al puente y entramos al camper.

Julia: ¿Dónde estaban?

-Mira..

Le mostré a Julia las joyas y dinero.

Julia: Gracias por tomarse el tiempo en ir por cosas importantes...

Lalo estaba de espaldas... y se escuchaba llorando.

-¿Qué pasa?

Se le pusieron los ojos rojos a Julia y miró hacia arriba.

Julia: Es que unos sujetos atacaron aquí mientrad ustedes estaban robando... atacaron a Lalo, lo golpearon y tenemos que buscar otro puente.

Cristina: ¿Qué? Pero me gusta este puente.

Ben entró al camper con una bolsa de hielos y se la puso a Lalo en su ojo izquierdo.

Cristina: Vaya... em.. es que este lugar esta lleno de dinero y sirve para poder comer y...

Julia interrumpió a Cristina golpeando la pared.

Julia: ¡LO MÁS IMPORTANTE AQUI ES LA SALUD, NO SI HAY DINERO O NO, LO IMPORTANTE SON LOS AMIGOS, NO LA COMIDA!
Julia comenzó a llorar y sale del camper.

Me asomé y se fue al pueblo.

Metí de nuevo la cabeza al camper y Cristina estaba guardando las joyas en su bolso.

Cristina: Tenemos que devolverlas.

-¿Estás loca? Los policías están afuera buscandonos.

Cristina: En la noche iremos.

-De acuerdo.

Dieron las 8:00 p.m y Julia llegó a el camper.

Nos acostamos todos y (clap, clap) apagamos las luces y finalmente me dormí.

Ese sueño...

Estaba al parecer cayendo... yo iba hacia abajo y los objetos hacia arriba cuando llegué al suelo había una botella que decia "bebeme" y una galleta que decía "comeme"

Entré por una puerta pequeña que al parecer, yo estaba pequeña.

Entré y había una mesa gigante con una liebre, una ratona.

¡Están locos de remate!

Fui con ellos y me miraron.

Acaso es... es... no no es... si si lo es... es ella... no no lo es... si lo es aceptalo... tonta!... tu más...

Se hablaban ellos...

Sombrerero:¡Hola pequeñita!, ¿No has crecido?

Impactada reconocí todo... este sueño lo tuve cuando tenía solo 7 años.

Atrapada En El Manicomio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora