01

9 1 0
                                    

Vivir con mi hermano es de todo menos fácil. Él siempre se queja de que en el baño no hay sitio para sus cosas, dice que mis "tonterías"-las cremas y el maquillaje no son tonterías-ocupan casi todo el armario. También se queja de que la casa está decorada "femeninamente" y que no muestra nada su potente "mascunilidad".

-¡Ya basta Zayn!-grité ya harta por sus protestas-¿A caso yo me quejo de los pósters que has colgado en el salón? ¿O me quejo del desorden que siempre dejas en la cocina?

-¡De los pósters no te puedes quejar!-fruncí el ceño-Son preciosos.

-Tenemos conceptos diferentes de lo que significa "precioso".

Zayn susurró algo que yo no logré entender y acto seguido se encerró en su habitación. Siempre estaba igual. Cuando discutimos-que era prácticamente todos los días-él terminaba en su habitación para así no tener que escucharme. Yo amo a Zayn pero con estas cosas sólo me da ganas de matarlo.

-Por cierto-se asomó a su puerta-Si timbran es para mí.

-¿Quién viene?

-Los cuatro de siempre-bufé-A mí también me molestan las cotorras de tus amigas.

-¡Eres un completo idiota Zayn Malik!

-Pero me adoras-me guiñó un ojo y reí.

-Lo hago, pero a veces te metería la cabeza en el váter-esta vez rió él mientras se acercaba.

-Ay mi bebé-me dijo mientras me abrazaba-Te quiero mucho aunque ocupes todo el armario.

En ese momento sonó el timbre, estropeando nuestro momento bonito del día.

-Ve a abrir a los brutos de tus amigos-me separé de él-Yo iré a comprar cosas para decorar la casa.

Él hizo caso a lo dicho y yo me dirigí a mi cuarto para recoger el bolso. Cuando bajé estaban los cinco en el sofá, jugando a la xbox.

-Me voy Zayn. ¿Necesitas que te compre algo?

-Condones.

-¿Para qué los necesitas? La única relación que tienes es con estos cuatro.

-Tengo más vida sexual que tú-contestó y sus amigos se rieron.

-Lo dudo mucho mi vida-le guiñé un ojo y me fui, dejándole con la palabra en la boca.

Antes de ir a la compra fui a buscar a Kate y a Rose. Me apetecía tarde de chicas.

-Está tu novio en mi casa-le dije a Kate para romper el silencio del camino.

-Pasa más tiempo con tu hermano y contigo que conmigo-dijo apenada.

-¡Eso no es cierto! Lo que pasa es que Zayn se ha comprado un juego nuevo y los otros cuatro babean por jugar.

-Zayn debería de dejarse de juegos y debería salir a la calle-comentó Rose.

Ella tenía toda la razón. Desde que lo dejó con su antigua novia no ha pisado la calle. Los chicos han intentado millones de veces que saliera a la calle a conocer a gente pero él se niega. Dice que sólo quiere tener relación con una mujer, y es conmigo. Y aunque me halaga mucho, Zayn necesita una pareja que lo centre y que le dé más ganas de vivir la vida.

-¿Y si lo llevamos hoy de fiesta?

-Se negará Azahara-dijo Rose-Sus amigos lo han intentado miles de veces y es misión imposible.

-Tengo el presentiento que hoy cederá.

-Bueno... El "no" ya lo tenemos, así que no perdemos nada por intentarlo-comentó Kate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It started to rain; hsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora