Tim se levanto adolorido, casi al instante empezo a estornudar, le dolía la cabeza, miro hacia el frente y dio un respigno, el Operador estaba enfrente de el, aterrorizado trato de moverse, pero la influencia de el ente no se lo permitía, el Operador, lo miraba, como disfrutando de su miedo, alzo una mano y la coloco sobre la cabeza de Tim, el toque era doloroso, la sensación de que te estuvieran penetrando la mente era horrible, Tim gritaba de dolor incapaz de hacer algo, pudo sentir como sus recuerdos,su mente su identidad misma le eran arrancados, también sintió como el ente le cambiaba su personalidad, no pudo hacer mas que gritar...
El operador se detuvo,retiro su mano, Tim avanzo,pero ya no era Tim, era Masky, su otra personalidad, solo que esta vez,al servicio del operador, miro a su alrededor confundido, ya había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que tomo posesión del cuerpo, miro a su nuevo maestro,este al advertirlo, volteo hacia atrás,como llamando a alguien, una figura avanzo en la obscuridad,se acerco hasta par que Masky la viera, este dio un respigno, no podía ser cierto: Hoodie, era imposible, pero ahí estaba, en carne y hueso, con su traje y todo, a pesar de tener su mascara, Masky hubiera apostado que bajo la mascara, Hoodie estaba sonriendo, este dio un paso más, alargo el brazo para entregarle un objeto: la mascara, Masky agradecido se la puso, eso le trajo mas recuerdos, mientras se la ajustaba, escucho una voz en su cabeza que decía:"patrullen el área y marquenla", Masky miro a Hoodie quien parecía también haber escuchado la misma voz, -vamos-, le dijo, y los dos desaparecieron entre los arbustos.
Cuando estuvo solo, el Operador, recordó como es que los ilusos humanos creyeron haberlo derrotado al matar a su sirviente, nunca lo habían hecho, solo lo debilitaron, por lo que tuvo que recargar sus energías, pero ahora estaba de vuelta y no solo, puede que ellos, al retirar sus símbolos le hubiesen quitado mucha influencia en la zona, pero el, usando sus poderes habia revivido a uno de los distractores, no solo lo habia revivido, también lo habia convertido en un sirviente mucho mas fuerte que el anterior, ahora el otro también estaba bajo su control, nada lo podría detener ahora, pronto extendería su influencia a otras áreas y mas gente le seria fiel...
Un ruido le saco de sus pensamientos, alguien estaba caminando cerca de el, fuese quien fuese, no era ninguno de sus nuevos sirvientes, era alguien más, el Operador se movió dispuesto a atrapar al que osaba entrar a sus dominios,en su modo sigiloso, se dirigió hacia la fuente de los ruidos.
Vio un adolescente de espaldas mirando el árbol que tenia enfrente, no parecía haber advertido su presencia,el Operador se acerco mas, vio que lo que en realidad el muchacho veía era su símbolo, aprovechando eso el Operador se dirigió hacia el adolescente,ignorando las hachas que sostenía en sus manos...
ESTÁS LEYENDO
Slenderman vs "el Operador"
FanfictionAqui es donde les tengo que poner la explicacion re copada que probablemente ni lean pero igual aqui va: es una pelea esta slenderman se van a golpear unos cuantos creepys y eso es como civil war con creepypastas pero no son muy conocidos y no va a...