Momento de sonrisas

69 9 1
                                    

¿Que paso con aquel monstruo?
El tiempo jamás se dejó de mover y nada cambiaba, pese a todo el optimismo, comenzó acostumbrase a esa soledad.
Justo cuando pensó que ya todo terminaría así, estando destinado a estar solo algo empezó.

-¿Amor? Creo que podría decir que si...las historias pueden ser contadas de manera larga o corta, yo elegí hacerlo así...narrar lo que eh vivido...como me sentía...lo que mi corazón me decía que hiciera y cometer errores.

Todo pasa por una razón, no puedo decir cual es, creo que no seria la persona indicada para responderte algo así.

¿Porque me expreso de esta manera? Luego de todo lo que a pasado y que te eh contado, es una tristeza decirte que este es el final de la historia.

¿Como concluye? Ahora estoy con una humana...es la humana mas maravillosa del mundo y esta vez estoy seguro de ello.

Detalles no puedo dar, porque no hay mucho que decir, salvo que ahora viene alguien en camino y estoy feliz.

Todo queda aquí, porque la historia que viene por delante aun no esta escrita.

No puedo decir que sabre que es lo que va a pasar, seguramente mucho dolor viene por delante, pero a la vez le siguen muchas sonrisas.

Por ahora finalmente toque el cielo y las sonrisas no pararan.

Esto no es el final de una historia, es el comienzo de una nueva vida.


🎉 Has terminado de leer La Historia De Un Pequeño monstruo [Finalizada] 🎉
La Historia De Un Pequeño monstruo [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora