Después de aquellas presentaciones tan raras vamos a ver el segmento de hoy dirigido por mi (Ruby, su diva favorita)
Las canciones más pegadas, sonadas, escuchadas whatever
Esas canciones que las escuchamos día y noche. Cuando comemos, cuando estudiamos, cuándo nos bañamos, cuando llega Andrés, cuando...
Creo que ya entendieron
Esas canciones para nosotros son lo mejor del mundo y bla bla bla hasta que llega otra que hace que nos olvidemos de la anterior
Bien, creo que ya me explique ahora diré las canciones que a mi parecer son las más escuchadas. Aquí vamos:
Dangerous Woman
Lo admito la wea está buena, Ariana destaca su vos de ángel como siempre, yo la escuche durante días y yo cantaba como ardilla en proceso de aborto (? Pero después me aburrí y deje de escucharla tan seguido
Duele El Corazon
Esta canción es para mover el Body toda la noche. Estamos hablando de Enrique Iglesias el que siempre hace que bailemos duh. La canción en sí parece de doble sentido osea Wey: Si me das, Yo también te doy... Mi amor #SinPalabras #DuroContraElMundo (?
Sorry
El justin tiene buena voz, buen cuerpo y esta para darle, no lo niego pero esta canción me tiene cansada. Suena aquí suena allá, hasta mi abuela la esta escuchando. Supuesta mente esta canción el la hizo para disculparse con sus fans por todas las travesuras (cagadas) que hizo. Así que Sorry not Sorry justin, ya me tienes harta igual que Happy.
Hello
Its me... y no me vengan diciendo que no han dicho eso. Adele vino para cautivarnos con este nuevo sencillo (Wey, parezco presentadora de los Grammys) Que todo el mundo lo esta cantando pero, por mas que cante esta wea mil veces nunca lograre cantarlo como ella #BidaInjusta
What do you men
Otra vez el justin pegando con otra canción ahora todo el mundo me anda pausando con esta frase What do you men, lo hacen mis amigos, mi Papá, mi Mamá ¡hasta mi abuela! y eso ya deja mucho que decir.
Love Yourself
No no soy Belieber, sino que las canciones de el son las que mas escuchas y pos ¿Qué quieren que haga? Volviendo al tema esta canción es para subirte la autoestima ¿no?, personalmente me gusta mucho mas la version/cover/whatever de Halsey-Fuck Yourself.
Si creen que hay otra canción que debí poner, díganmelo en los comentarios.
-Ruby, GeMa TraIdora.
ESTÁS LEYENDO
Bandera De Japon
RandomEmi: ¿En serio debemos hacer esto? Ryoko: Por quinta vez, si. Emi: Mmm... okay. Hola gente del mundo, azul. Nikki: Sólo tu eres tan estúpida como para querer ser azul. Emi: SHHHH, callada te ves menos China. Y tu negra. Y tu Gema. Y tu Traicionera...