Cap. 02

9 1 0
                                    

Toquidos imparables provenían de la puerta de mi habitación... Ugh... ¿Quien sera?.

-¿¡Quien!?.-grite ya que no paraban de tocar.

Se abrió la puerta de golpe asustandome y haciendo que me golpeara en la cabeza, ya que me gusta dormir pegada a la pared.

-Auch!.-chille y fulmine a mi mejor amiga mientras voltee a ver el reloj de mi buro... 9:58 ¿Encerio? Era súper temprano... O al menos para mi.-¿Que te pasa?.-dije asustada ya que tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Regrese con Connor anoche!.-grito mas que emocionada, la mire asombrada, no me sorprendía tanto ya que se querían aun, pero vi que duraron 4 meses alejados y pensé que jamas regresarían. Me alegro por ella.

-¡Oh dios!.-grite de la misma manera y corrí a abrazarla y a dar saltitos con ella. Lose algo infantil pero nos gano la emoción, no nos juzguen.

-Lose.-dijo separándose de mi y caminando hacia mi cama para sentarse en ella, la imite y me senté a su lado.-Ayer cuando ya no te conteste el ultimo mensaje, me llamo y empezamos a pláticar aunque yo me hacia la difícil y me soltó de repente que me extrañaba y que aun me queria.-la escuchaba atontada, y es que siempre desde el inició de su relación había sido de lo mas hermosa, no la envidio ni nada, al contrario, me alegro demasiado por ella.

-Me alegro tanto por ti.-dije con sinceridad.

-Gracias, y dime que paso con Josh anoche.-dijo mientras se acomodaba bien en la cama esperando a que le contará.

-Pues... No fue nada importante.-ella me miraba ansiosa.-Me dijo mojigata.

Su rostro emocionado cambio a uno serio, por unos segundos estuvo hasta que de repente soltó una fuerte carcajada. ¿Que le pasa a esta loca?

-¿Mojigata?... Y a que vino eso.

-Le estaba diciendo a Lion que mamá se enfadaría si le veía borracho.-en su cara seguía una sonrisa burlona pero se calmo al ver mi cara de pocos amigos.

-Bueno, que te de igual, el que estés enamorada de el no significa que le aguantes todas sus estupideces.

-Si..... Por cierto ¿como entraste? Lion aun duerme ¿no?.-y era verdad Lion los sábados acostumbra a levantarse muy tarde y creo que mamá este aun en casa.

-Se donde esconden la llave de repuesto.-dijo encojiendo los hombros como si fuera cosa sin importancia.

-

Bajamos a la cocina a ver que había para hacer de desayunar, encontramos harina para hot cakes y eso hicimos, aunque terminamos algo manchadas.

Estábamos sentadas en la mesa comiendo los hot cakes con nutellla y abren la puerta de la cocina y veo a Lion entrar solo en bóxers pero de esos holgados, gracias a dios, a decir verdad mi hermano estaba muy bueno.

-Hey..-nos saludo llendo directo al refrigerador tomando una botella de agua fría. Sabia que estaba nervioso, siempre le ha gustado Taylor pero soy la única que lo sabe, me imaginó si se llegara a enterar Connor...

-¿Te llego bien la resaca?.-dije burlandome de el.-Ponte unos shorts campeón, que a nadie le interesa ver tus miserias.

-Callate.-dijo algo enojado, me encantaba molestarlo cuando tenia resaca.

Salio de la cocina y Taylo y yo seguimos comiendo y hablando de tonterías hasta que su mamá le mando un mensaje preguntándole donde estaba y se tuvo que ir.

Bien.... Sábado por la mañana ¿Que puedo hacer?...

Subí a mi habitación y empeze a arreglarlo, puse algo de música y me dedique a acomodar toda mi habitación.

1:34 p.m. Fue la hora exacta en que termine, uff si que tenia un desorden.

Baje a la cocina y a la mitad de las escaleras escuche voces, me dirigí a la sala con pasos sigilosos para ver quien era,econtrándome con mumi hermano y... Josh, ugh. Me di la vuelta y camine hacia la cocina para ver si había algo para comer y adivinen que... No había nada, solo cervezas,  jugos,  pan, jamón, sardinas y unas cuantas salchichas, tenía que decirle a mamá que surtiera esta cocina y pronto.

Sin mas remedio subi a cambiarme de ropa e ir a comprar una hamburguesa a un Macdonald's que estaba cerca.

Me cambie rápido mi pijama por unos shorts cortos hasta la cadera de mezclilla, un crop top negro y mis típicas Converse de botita negras, me hice una coleta con mi largo y rubio pelo y tome mi cartera y mi celular para después bajar a la sala.

Entre a la sala donde los dos idiotas se encontraban platicando de no se que pero la única palabra que escuche al entrar fue "Follar"... Dios, estos chicos no piensan en nada mas que en eso.

-Hey Lion iré a comprar una hamburguesa... ¿Quieres una?

Estaba mas que nerviosa, y mas porque Josh no dejaba de mirarme de arriba a abajo con una enorme sonrisa.

-Si, una doble con papas extras ¿Llevas dinero suficiente?.-preguto sacando su cartera, me gustaba cuando se comportaba como un hermano mayor real.

Si...-dije y pase por en medio de la sala.

-¡Host! Deja de verle el culo a mi hermana o te juro que te corto las pelotas.-amenazo mi hermano refiriéndose a Josh por su apeido, quien a su vez levanto sus manos en señal de inocencia. Estúpido.

Salí de mi casa aturdida por lo que había pasado, ¿Josh ne estaba viendo el trasero? Bueno el poco que tengo.

El soleado cielo de California estaba ahora tapado por una inmensa capa de nubes anunciando que pronto llovería, ojalá y lo haga cuando haifa llegado ya a casa.

Después de varios minutos llegue a Macdonald's y me dirigí a la caja.

-Buenas tardes señorita, ¿Que le voy a dar?.-me preguntó una señora que estaba en la caja.

-Ammm... Dos hamburguesas grandes, una con papas extras y la otra con aderezo extra por favor.-la mujer asintio dándose la vuelta para llevar la hoja de i orden.-Ah y dos sodas de cola porfavor.-dije haciendo que la mujer se devolviera, le sonreí y me fui a sentar para esperar mi orden.

Me quede viendo hacia la calle viendo como un niño se caía de su triciclo y no pude evitar reír, pocos minutos vi a gente correr, y con valida razón... había empezado a llover. Demonios.

Me avisaron que mi orden estaba lista y pague para después salir de ahí. Estaba parada afuera del local viendo que cada vez se intensificaba mas la lluvia.

Nota mental: Debo de comprar una sombrilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All Yours.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora