Capítulo 1

19 4 0
                                    


Era una mañana lluviosa y fría en Atlanta, los rayos del sol empezaban a deslumbrar la ciudad dando comienzo al día. La luz del sol se escabulló por las cortinas de mi ventana, abri mis ojos poco a poco, me senté en la cama y estire los brazos tanto como pude. Hoy era Lunes, no tenía clases en la universidad hasta en la tarde, había quedado con Ashley para tomarnos un café, ayer me mando un texto diciendo que necesitaba hablar conmigo, me pareció un tanto extraño, pense que no volveríamos a hablar después de lo que paso el sábado.

Flashback

- Nate... Yo... Yo.. Te amo!

Esas palabras me dejaron en shock, me daba mucha pena, sabia que yo le gustaba pero... No pensé que fuera a declar sus sentimientos por mi.

- Ash.. Yo.. Muchas gracias pero, tu sabes que yo siento algo por otra persona...

- Lo se... Pero somos amigos desde infancia, y antes  tu me amabas!

- Eso fue hace ya mucho y lo sabes...

Ashley miro al suelo, las lágrimas cayendo por sus mejillas hasta sus zapatos.

- Por que...

- Que?

- POR QUE ELLA!
Dijo mientras me miraba, era una mirada de odio pero en el fondo tenía tristeza y dolor.

- Por que ella y no yo?
Dijo mientras se limpiaba las lágrimas con la manga de su camisa.

Estaba apunto de responder cuando...

- Sabes que..  No me contestes.
Agarro sus cosas de la banca donde estábamos sentados, se dio media vuelta y empezó a caminar lentamente por el sendero del parque. Yo me quede ahí parado como un bobo, sin saber que hacer, sin saber que decir, solo viéndola alejarse,  no la amaba de la misma manera, pero si la amaba mucho como amiga, era como una hermana para mi y ahora la veía alejarse, en mi interior sabia que probablemente no volveríamos a hablar nunca más. Una gota de lluvia cayó sobre mi haciéndome volver a la realidad, agarre mi sombrilla y camine rápidamente a su lado,  ella no se digno a verme. Camine con ella hasta su apartamento, ninguno dijo nada durante el camino.
Cuando llegamos, ella se apresuró a abrir la puerta de su apartamento, entró rápidamente y me volteo a ver.

- Gracias
Dijo tímidamente y cerro.

Fin del Flashback

Me preguntó que es lo que querrá decirme. Me levante y abri las cortinas de mi habitación, vivía en los apartamentos de la universidad, igual que Ashley. Agarre la toalla y me metí a la ducha, me di un bañó rápido y luego me cambie. Me puse unos jeans azul oscuro, una camiseta roja y una chaqueta negra con unos tenis.
Después de darle de comer a Backster,  un beagle pequeño de ocho meses que me regalo mi madre hace poco para "recordarlos" todos los días, apesar de que hablo con ella por videollamada todos los viernes y sábados parece que piensa que aun así los olvidaré, las madres tan dramáticas, pero aun así la amo,  agarré las llaves del apartamento y las del carro, cerré y baje por las escaleras del complejo,  me subí al carro, no era gran cosa,  era pequeño pero no me quejaba, servía para moverme por la ciudad era lo importante. Llegue al café en 10 minutos, no estaba tan lejos de la universidad, estacione el carro y camine a la puerta del café, logre distinguir a Ashley por la ventana de afuera, se veía tranquila, mirando hacia afuera con ojos de tristeza?  O esperanzados no lograba distinguir.

Eyes Wide Open: Las ventanas del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora