Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi, tampoco la canción utilizada en este songfic, esta pertenece a la banda Gama.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era un día de primavera, los arboles de Sakura empezaban a florecer, todo se cubría de un precioso color rosa pastel y un suave aroma empezaba a rodear las calles de ciudad Domino, el sol daba sus cálidos rayos, había pajarillos cantando alegremente entonando suaves melodías mientras volaban acompañados de su pareja; en un parque que se encontraba a unas cuatro cuadras de la preparatoria Domino se encontraba sentado en una banca blanca un peculiar chico de cabello tricolor con ojos color rubí llamado Yami, él se encontraba mirando el komorebi, los colores de la tarde le parecían sumamente agradables y la brisa cálida hacía que el momento fuera perfecto, y eso era lo que él quería ya que estaba esperando a un encantador chico muy similar a él solo que un poco más pequeño y con bellos ojos color amatista que desde hace mucho tiempo le había robado el corazón y estaba dispuesto a por fin declararle su amor.
Hoy me pongo el orgullo, doy todo mi valor
todo lo que he escondido, lo confieso en amor
ya me canse de estar solo, de verla caminar
y entre ella y yo solo es amistad
De un momento a otro vio acercarse hacia él al pequeño oji-amatista que era dueño de su corazón desde hace mucho tiempo, el tricolor mayor se levantó de su cómodo lugar para esperar al pequeño chico y saludarlo muy amigablemente dándole un pequeño abrazo y un dulce beso en la mejilla.
—Yugi, por favor siéntate –Le dijo ofreciéndole su mano para que se sentaran juntos, mientras le sonreía nerviosamente.
Pero hoy el mundo cambia, la fuerza gana
toma mis manos, ven siéntate
quítame el peso de la espalda
desde hace tiempo me causa estrés
—Gracias, Yami, bueno ¿qué era eso tan importante que debías decirme? –Dijo regalándole una dulce y tierna sonrisa, el oji-rubí sentía que el corazón se le iba a salir, tenía que pensar en las palabras exactas para decirle lo que sentía con delicadeza y para no espantar al pequeño oji-amatista.
Las miradas de frente, con mi miedo presente
esta vez no me importa, se lo voy a decir
—¿Tienes algún problema?, ¿puedo ayudarte en algo? –Decía el pequeño tricolor sonriéndole cálidamente al mayor.
Ella pregunta ¿qué tienes?, ¿qué pasa por tu mente?
Ojala no le asuste lo que va a descubrir
¡Di que sí!
—No es nada de eso aibou, bueno, nosotros hemos sido amigos desde hace muchos años y realmente quiero decirte que yo siempre estaré a tu lado para protegerte, siendo tu apoyo, la persona en la que más confíes, nunca me iré de tu lado, nunca te dejaría solo... -El oji-rubí empezó sus palabras procesando en su mente ideas rápidas para que su diálogo fuera perfecto, pero el nerviosismo le invadía todos sus sentidos y sus ojos empezaban a temblar levemente ante la necesidad de decirle todo lo que sentía y no saber muy bien cómo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Irrealidad
FanfictionEste fic es un songfic basado en la canción Irrealidad de Gama, cuenta la historia de Yami, quien está perdidamente enamorado de Yugi que es su amigo desde hace muchos años atrás, ¿qué pasará el día que Yami decida declararle su amor al pequeño oji...