''Bravery'' (Larry Stylinson) One Shot

636 8 0
                                    

La luz entraba por la ventana pegándome justo en los ojos,por lo que me removí buscando el cuerpo de mi novio,pero nuevamente,no lo encontré. Sabia lo que significaba.
Mis ojos comenzaron a nublarse y sentí la humedad de las lagrimas por mi mejilla.
Me tape la cara con la almohada y solloce silenciosamente.
Estábamos en un hotel y lo ultimo que quería era llamar la atención con mi llanto.
Me retuve a gritar,pero quería hacerlo,sentía tristeza,impotencia y bronca. 
Me levante de la cama y la mire,recordando la noche que tuve con Louis,una noche en la cual nos entregamos uno al otro.

Suspire y me dirigí hacia el baño,me mire al espejo y note que mis ojos estaban hinchados y brillosos,pero no tenían ese brillo de felicidad y amor que aparecía cuando veía a Louis,no,en esos momentos poseía un brillo producido por las lagrimas que estaban por venir.
Contuve como pude las lagrimas y procedí a cambiarme,teníamos ensayo con los chicos y debía llegar a tiempo,justo antes de salir recibí un mensaje.

''Harry siento haberme ido,tenia que salir con Eleanor,ya sabes,modest me lo pidió lo lamento mucho bebe,todo mejorara,lo prometo.

Louis xx'' 


Me mordí y labio reteniendo las lagrimas y releí el mensaje.Sabia que tenia que aparecer con Eleanor si quería dar la imagen de un ''heterosexual'' pero no podía evitar sentir rabia,ni el ni yo merecíamos esto,me sentía culpable en parte,el debía cargar con el deber de actuar  su relación con esa chica cuando lo único que quería era que todo esto terminara. Recordé las noches que encontré a Louis llorando en el piso,todo porque estaba cansado,cansado de tener que fingir y no poder salir de la mano conmigo.

Me pase la manga de mi suéter por los ojos y salí para la resepcion del hotel.Tenia suerte,ninguno de los chicos estaban esperándome,tampoco managers o guardias. Podía irme tranquilo en el auto sin que me preguntaran o me sintiera incomodo por mis ojos rojos.

Subí a mi auto,y cuando metí la llave,note que no tenia nafta,me maldeci internamente sabiendo que tendría que caminar hasta el estadio,no estaba muy lejos,pero debía ligar con las fans que me cruzaría en el momento,y lo peor es que no tenia guardaespaldas.

Suspire resignado y salí del auto,no sin antes mirar a todos lados comprobando que no había fans,o por lo menos no alcanzaba a verlas.
Emprendí mi camino hacia los ensayos,a los que llegaba tarde por cierto,no dure mucho en la calle sin cruzarme con chicas que pedían autógrafos o fotos,yo por cortesía se las daba.
Pero de un momento a otro,una marea de chicas comenzó a rodearme estando a media cuadra del estadio,por lo visto se había corrido la voz sobre mi ubicación.
Como había mencionado,no tenia guardaespaldas,por lo tanto,las fans comenzaron a rodearme,dejándome ni el mínimo espacio para respirar,gritaban y me impedían el paso.
Eso sumándole el episodio con mi novio,me frustro.Hoy tenia demasiada mala suerte,no pude contenerme y las lagrimas comenzaron a hacer de las suyas.Con un poco de esfuerzo pude llegar a la entrada e ingresar al estadio.Los guardias que aguardaban en la puerta les impidieron el paso a la multitud.
Cuando por fin me encontraba caminando en el interior de la instalación me permití pensar en todo lo que estaba viviendo,todo por lo que estábamos pasando yo y Louis. Los ojos se me volvieron a cristalizar.

-Harry !-Reconocí la voz de Niall rápidamente.

-Hey Nialler-Se notaba el desanimo en mi voz

-Que te sucede? Estas bien? Porque llegaste tarde-Lo que menos quería era tener que pasar por un interrogatorio, sabia  que Niall era muy insistente, pero  no era mi mejor día y no tenia ganas de nada.

-Te cuento luego si?-Creo que se dio cuenta que no tenia ánimos de charlar,ya que solo asintió y subió al escenario junto con mi compañía.

Comenzamos a practicar las canciones, a algunas les cambiamos el ritmo,y los chicos se hacían bromas entre ellos, yo  por mi parte, no  participaba, mí  tristeza era muy notoria,sobre todo porque afectaba en gran parte a mi voz,no estaba cantando con muchas ganas,lo que mas me destrozaba,era que estábamos ensayando sin Louis. El estaba paseando con su ''novia''.

''Bravery'' (Larry Stylinson) One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora