Me desperté gracias a la alarma del reloj,lo apague perezosamente y arrastrando los pies,camine hacia el baño.
Me mire al espejo y vi algo a lo que ya estaba acostumbrado,mis ojos rojos e hinchados.
Y no era menos de esperar,ya que terminar la relación con Louis no podría traerme menos que un llanto incontrolable.
Comencé a recordar las palabras del mensaje que le envié a Lou y no pude evitar soltar algunas lagrimas.Me vestí como pude ya que mi humor se negaba a dejarme hacer cualquier cosa,y como un flash,recordé que me esta vistiendo justamente para ir al estadio,prepararme para el concierto y cantar,lo que me implicaba encontrarme con Louis.
El corazón se me paro y me quede en seco,con la boca abierta,con la mente totalmente en blanco.
¿Como haría para mirar a Louis a la cara? ¿como haría para controlar el impulso de abrazarlo y decirle que nunca me iría de su lado? pero lo mas importante,¿como haría para controlar mis lagrimas al verlo?
Menee la cabeza espantando esos pensamientos de mi mente,ya vería como me las arreglaría en el momento,no quiero llegar tarde otra ves y que me sometan a preguntas interminables.no.
Corrí hasta el ascensor y me subí,en el trayecto iba arreglándome en el espejo,cuando el ascensor paro,camine hacia el vestíbulo,viendo desde este,a los chicos y unos cinco guardias,mi respiración comenzó a agitarse,pero cuando me acerque al grupo,note que Louis no estaba en el. Niall me comunico que el nos estaba esperando en el estadio,lo que me extraño,pero pase por alto.
Todo el camino en auto iba sumergido en mis pensamientos,ignorando las risas y la charla de mis amigos,realmente no estaba de ánimos,pero si demostraba eso,se enojarían conmigo,ya que el día anterior tampoco estuve de lo mejor.
Cuando el auto paro,desee que al estadio le salieran piernas y se fuera corriendo.Estaba realmente nervioso por encontrarme con Louis,aunque también triste.
Entramos y fuimos directo para el escenario,en medio de este estaba Louis,con un pantalón gris de dejoggin,remera mangas cortas y su gorro de lana.En ese momento mi ritmo cardíaco iba por las nubes,la simple imagen de Louis tan hermoso como siempre me ponía en situaciones que no podía controlar,no quería ni saber lo que pasaría si le hablara.Todos nos saludamos con un 'Hola!' general y tomamos los micrófonos para ensayar.
Antes del concierto:
Nos estábamos vistiendo,Liam,Zayn y Louis en una habitación y yo con Niall. Estaba expectante,sabia que Niall me preguntaría algo.
-Harry-Sabia que lo haría-Que paso con Louis? Ya sabes,tu...
-Termine con el Niall-Le dije mientras me ponía los jeans y soltaba un suspiro triste-No podía hacer otra cosa.
Creo que Niall no encontró nada para acotar ya que solo asintió y me palmeo el hombro en deñar de apoyo.
Yo y mi amigo terminamos de vestirnos y esperamos detrás del escenario a los otros tres.
Cuando llegaron,lo primero que vi fue a Louis,tan sexy con esos jeans negros iguales a los míos y esa remera mangas cortas negras,dirigí mi mirada hacia mi micrófono,tenia que parar de pensar en el.
Nos pusimos en nuestras posiciones y el show comenzó.
No cante con toda la felicidad del mundo,pero gracias a dios,pude fingir estar neutro,lamentablemente Louis me miro mucho,lo que me incomodaba para cantar o incluso para pasar por su lado.Tuvimos que cantar Truly,Madly,Deeply.
Y llego la parte en la que cantábamos solo yo y Louis,moría de nervios.
Truly, madly, deeply I am