CAPITULO N° 1

61 6 0
                                    

-¡Jung Min, hijo de tu grandisima fruta! ¡que le has hecho a mi cocina!

Y bien recapitulemos...

Jung Min quemó su casa. No sabía donde vivir. Se lo pidió a su mejor amigo. Él le dejo quedarse. Había pasado unas semanas que para Kyu fueron unas semanas viviendo en el infierno. Jung Min trato de cocinar. Ah, se me olvidaba...

Y quemó la cocina. Kyu Jong tenía lindos días ¿no?

-Kyu... no -Jung Min estaba tratando de escapar del mayor, quién lo empezaba a corretear agarrando una escoba-. Sólo quería... quería cocinar para ti. ¡Kyu Jong, no!

El menor hizo caer una lámpara para tratar de despistar a Kyu pero no le sirvió de nada.

-¡Yah! Kyu, para.

-¿Quieres que te mate, verdad? -acorraló a Jung Min, cuando el último se cayó en el sillón rendido-, ¡Por qué has quemado mi cocina!

-¡Te dije que quería cocinar!

-Te echaré de aquí, si sigues haciendo eso. Te dije que no cocinaras...

-Y yo te grite que quería comer y tú ni al caso...

-Podías haber ido afuera a un restaurante o simplemente pedir algo de comer.

-Qué fácil no -Jung Min frunció el entrecejo-. Oh, cierto, si era fácil -dirigió su mano hasta su nuca y empezó a rascarsela riendo-. Perdón Kyu Jong.

El mayor bufó y dejo de acorralar al castaño, susurrando un "idiota" antes de levantarse.

-Pero velé el lado bueno -dijo Jung Min, estirando sus pies para acomodarse.

-¿Qué bueno tiene todo ésto?

-Qué está vez sólo quemé la cocina, en vez de toda la casa.

El pelinegro quiso matarlo ese mismo momento si no hubiera sido por el timbre de la puerta. Hizo una seña con el dedo dirigiendo una mirada asesinadora al castaño antes de ir a abrir.

Jung Min sonrió victorioso agarrando el control de la televisión para encenderla.

-Young Saeng-Hyung -Kyu Jong se hizo a un lado para que él mayor entre.

A los ojos de Jung Min apareció una figura hermosa. Ojos color miel, naríz pequeña, labios delgados, cabello rosado, era delgado, traía una remera verde y encima una cangurera. Unos shorts que mostraban sus largas piernas acompañado de unos tenis color blanco, para finalizar traía unos lentes que reflejaban su mirada inocente y sincera, su pelo rosado venía destrozado dando un aspecto demasiado sexy. Fue lo que más le atrajo al castaño. Una sonrisa se reflejo en sus labios y como rayo se levanto hasta llegar a la puerta de entrada en donde los dos amigos se encontraban.

-Hey... -susurró apoyandose en la pared-. Kyu Jong, no vas a presentarme a tu amigo.

El pelirosado dió un pequeño saltó ante la repentina aparición de aquel castaño, que lo miraba, al parecer... ¿con deseo?

Su sonrisa se alargaba cada vez más mostrando un poco de picardía en ella.

-Kyu Jong -se aclaró la garganta-, n-no me dijiste... que tenías visitas -la mirada penetrante del castaño empezaba a incomodarlo-. Si estabas ocupado..., perdón por interrumpir... -hizo una reverencia dando media vuelta inmediatamente.

-¡No! Espera... Young Saeng -el pelinegro volvió a dirigirle otra mirada asesina a Jung Min y rápidamente detenio a Young Saeng-. Quedate ¿si?, éste idiota que vez aquí -miró a Jung Min.

-¡Yah! -el castaño reclamó.

-Perdón... -dijo con sarcasmo-. Éste caballero que vez aquí... es un amigo que se está quedando en mi casa por un tiempo -se acercó más a su Hyung-. En realidad no es un caballero es un caballo -le susurró cerca de su oido, pero Jung Min logró escucharlo. Frunció el entrecejo.

Young Saeng rió por lo bajo.

-Ya entendí -asintió y Kyu Jong le sonrió.

-Entremos... -los dos mayores dirigieron sus pasos a la sala dejando al castaño desconcertado por lo que acababa de pasar-. Oye, Jung Min te quedarás ahí o qué.

Jung Min reaccionó gritando un "espera" arreglo sus prendas y su cabello. Seguro hoy iba a tener una conquista.

Lo sé :v primer cap y ya hay algo acción 7u7r.

Ésto se pondrá buenísimo 7vvv7r.

Algunos caps serán cortos y otros largos dependiendo de como se encuentre mi cabeza para escribir.

O depende de que si quiero dejarlas en suspenso... >:D

Muajajajaja. Soy mala >:'3

Bai :v bai

Mejor la tradicional...

Bye bye :3

La Casa De SS501 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora